Camelot
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El pueblo fantasma

+6
Marion A. of the Crow
Sir Arthedain Minardil
Arkani
Anne W. of the Crow
Vincent Valentine
Splinter
10 participantes

Página 21 de 21. Precedente  1 ... 12 ... 19, 20, 21

Ir abajo

El pueblo fantasma - Página 21 Empty Re: El pueblo fantasma

Mensaje  Marion A. of the Crow Dom 19 Abr 2009, 23:35

desaparezco por una de las calles del pueblo
Marion A. of the Crow
Marion A. of the Crow
Gran Maga
Gran Maga

Cantidad de envíos : 537
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Hoja de Personaje
Energía Mágica:
El pueblo fantasma - Página 21 Left_bar_bleue100/125El pueblo fantasma - Página 21 Empty_bar_bleue  (100/125)
Físico: Posee una larga y ondulada melena pelirroja, que contrasta con el color pálido de su piel la cual en la zona de la espalda tiene varios tatuajes. Sus ojos marrones se tornan en un azul oscuro cuando bebe, y siempre va acompañada de su chupa de cuero negro.
Caracter: Es fria, seria y algo cruel...xD pero en el fondo no es tan mala. ¿no? O.o

Volver arriba Ir abajo

El pueblo fantasma - Página 21 Empty Re: El pueblo fantasma

Mensaje  Axel Ulrich Dom 19 Abr 2009, 23:41

Observa con una maravillosa, pero fingida atención la casa casi derruida.

- Claro, esta casa solo podía pertenecer a un lato mando -pisotea levemente el suelo- Por supuesto, marmol de Carraca ¿no? -coge del suelo un pequeño cristal de lo qeu antes fue la ventana y le da vueltas, observandolo- Maravilloso cristal, de bohemia, ¿verdad? -dice lanzando el crstal de lado, y asientiendo con la sonrisa a Anne- Me marcharé, aunque tengo suficiente rango para pisar este suelo -dice, mientras pasa el marco de lo fue la puerta y hace como que la cierra, despidiendose con una exagerada inclinación. Niega con la cabeza sonriendo y echa a correr de nuevo, cantando esta vez más fuerte, saliendo de allí
Axel Ulrich
Axel Ulrich
Guardian Escarlata
Guardian Escarlata

Cantidad de envíos : 165
Fecha de inscripción : 01/04/2009

Hoja de Personaje
Energía Mágica:
El pueblo fantasma - Página 21 Left_bar_bleue75/125El pueblo fantasma - Página 21 Empty_bar_bleue  (75/125)
Físico:
Caracter:

Volver arriba Ir abajo

El pueblo fantasma - Página 21 Empty Re: El pueblo fantasma

Mensaje  Vincent Valentine Dom 19 Abr 2009, 23:43

Me encojo de hombros- burlate si quieres Axel-veo como se va- demasiado insensato
Vincent Valentine
Vincent Valentine
General de infantería
General de infantería

Cantidad de envíos : 473
Fecha de inscripción : 29/03/2009

Hoja de Personaje
Energía Mágica:
El pueblo fantasma - Página 21 Left_bar_bleue100/125El pueblo fantasma - Página 21 Empty_bar_bleue  (100/125)
Físico: es igual que el que aparece en la firma
Caracter: Es agradable y muy simpatico, siempre intenta hacer reir a la gente, pero cuando se pone serio o se enfada es peligroso de verdad.

Volver arriba Ir abajo

El pueblo fantasma - Página 21 Empty Re: El pueblo fantasma

Mensaje  Anne W. of the Crow Dom 19 Abr 2009, 23:45

Le mira irse y niega con la cabeza.

-
Que dragón... -mira la casa y suspira- Me voy ya Vincent, estoy algo cansada por el día de hoy... te veré mañana -le da un beso intenso en los labios y sale de allí lentamente, paseando
Anne W. of the Crow
Anne W. of the Crow
Lord Vampiro
Lord Vampiro

Cantidad de envíos : 568
Fecha de inscripción : 29/03/2009

Hoja de Personaje
Energía Mágica:
El pueblo fantasma - Página 21 Left_bar_bleue125/125El pueblo fantasma - Página 21 Empty_bar_bleue  (125/125)
Físico: Alta (1
Caracter: Es amable y tranquila. Suele estar siempre relajada, y dificilmente se enfada. Se toma las cosas con calma, ya que para ella su vida es eterna. Le gusta seducir y se siente comoda con ello. También es orgullosa, le cuesta mucho, por no decir que odia pedir perdón. Es atrevida y aventurera, y le encanta probar cosas nuevas

Volver arriba Ir abajo

El pueblo fantasma - Página 21 Empty Re: El pueblo fantasma

Mensaje  Vincent Valentine Lun 20 Abr 2009, 14:44

Correspondo al beso y la veo irse-que descanses- me levanto y me dirijo al armario, empiezo a buscar unos documentos, cuando los encuentro salgo corriendo
Vincent Valentine
Vincent Valentine
General de infantería
General de infantería

Cantidad de envíos : 473
Fecha de inscripción : 29/03/2009

Hoja de Personaje
Energía Mágica:
El pueblo fantasma - Página 21 Left_bar_bleue100/125El pueblo fantasma - Página 21 Empty_bar_bleue  (100/125)
Físico: es igual que el que aparece en la firma
Caracter: Es agradable y muy simpatico, siempre intenta hacer reir a la gente, pero cuando se pone serio o se enfada es peligroso de verdad.

Volver arriba Ir abajo

El pueblo fantasma - Página 21 Empty Re: El pueblo fantasma

Mensaje  Vincent Valentine Lun 04 Mayo 2009, 19:04

Llego al pueblo fantasma despues de largo tiempo fuera y lo primero que hago es echarme en la cama muerto de cansancio
Vincent Valentine
Vincent Valentine
General de infantería
General de infantería

Cantidad de envíos : 473
Fecha de inscripción : 29/03/2009

Hoja de Personaje
Energía Mágica:
El pueblo fantasma - Página 21 Left_bar_bleue100/125El pueblo fantasma - Página 21 Empty_bar_bleue  (100/125)
Físico: es igual que el que aparece en la firma
Caracter: Es agradable y muy simpatico, siempre intenta hacer reir a la gente, pero cuando se pone serio o se enfada es peligroso de verdad.

Volver arriba Ir abajo

El pueblo fantasma - Página 21 Empty Re: El pueblo fantasma

Mensaje  Wilhelm Lun 04 Mayo 2009, 19:53

Pensando en quién podría ser aquel caballero negro, llego a la ciudad fantasma. Me dedico a dar un paseo tranquilamente por la avenida principal, reflexionando también sobre Axel... No sé ni porqué me enfado. No es normal en mí enfurecerme por semejante estupidez: me han llamado "perro" en otras ocasiones, y me he encontrado con personas más arrogantes que él, y he continuado en mis trece... y sin embargo, Axel tiene algo que me exaspera. En fin, de igual forma que no puedo caerle bien a todos, tampoco pueden caerme bien todos, qué le voy a hacer. Sea como sea, no es llevarme bien con todos lo que siempre he intentado, si no conocer a todos, lo cual es algo muy distinto. Sumido en estos pensamientos, sigo paseando sin rumbo fijo.

Pasado el tiempo, mis pies me sacan de allí.
Wilhelm
Wilhelm
Primer Rango
Primer Rango

Cantidad de envíos : 540
Edad : 33
Fecha de inscripción : 04/04/2009

Hoja de Personaje
Energía Mágica:
El pueblo fantasma - Página 21 Left_bar_bleue0/125El pueblo fantasma - Página 21 Empty_bar_bleue  (0/125)
Físico: Pelirrojo, con barba desaliñada. Ojos amarillos y lobunos, de mirada perdida.
Caracter: Aparenta estar siempre tranquilo y lo mira todo con humor, aunque en realidad, presta mucha atención a todo lo que le rodea. Sabe más de lo que aparenta, pero prefiere pasar desapercibido. No duda en prestar ayuda al que se la pide sinceramente, mas detesta a los arrogantes y mentirosos que pretenden aprovecharse de los demás. Adora la lluvia y el cielo gris

Volver arriba Ir abajo

El pueblo fantasma - Página 21 Empty Re: El pueblo fantasma

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 21. Precedente  1 ... 12 ... 19, 20, 21

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.