Camelot
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La taberna ``El poney pisador´´

5 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

La taberna ``El poney pisador´´ - Página 2 Empty Re: La taberna ``El poney pisador´´

Mensaje  Gawain Stoker Lun 04 Mayo 2009, 20:55

Sin dejar de mirar a Axel, esperando aún su respuesta, inclino la cabeza y saludo a la bella dama que ha entrado.
"Buenas tardes"


Última edición por Gawain Stoker el Lun 04 Mayo 2009, 21:08, editado 3 veces
Gawain Stoker
Gawain Stoker
Caballero Negro
Caballero Negro

Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Hoja de Personaje
Energía Mágica:
La taberna ``El poney pisador´´ - Página 2 Left_bar_bleue75/125La taberna ``El poney pisador´´ - Página 2 Empty_bar_bleue  (75/125)
Físico: Siempre ataviado con una armadura negra y una capa oscura. Lo único que se ve de su físico es que es bastante alto (2´00) y sus ojos a través de la visera del yelmo, de color miel.
Caracter: Posee una determinación aplastante y un coraje ciego. Su voluntad es inquebrantable, y sus ideas, incambiables. Respeta la autoridad y el bien, y admira la leltad y la nobleza, pero considera que la justicia y el orden está por encima de todo. Para él, el bien y el mal son absolutos, no hay término medio posible. O están con él, o contra él.

Volver arriba Ir abajo

La taberna ``El poney pisador´´ - Página 2 Empty Re: La taberna ``El poney pisador´´

Mensaje  Anne W. of the Crow Lun 04 Mayo 2009, 21:01

inclina la cabeza ella también a modo de cortesia. Era un hombre muy educado y se le veía buena persona. Mira a Axel y luego al hombre de altura considerable y sonríe con cierta amabilidad, pero tampoco mucha, pues no sabía quien era.

- Encantada, soy Anne -tiende su mano al presentarse formalmente
Anne W. of the Crow
Anne W. of the Crow
Lord Vampiro
Lord Vampiro

Cantidad de envíos : 568
Fecha de inscripción : 29/03/2009

Hoja de Personaje
Energía Mágica:
La taberna ``El poney pisador´´ - Página 2 Left_bar_bleue125/125La taberna ``El poney pisador´´ - Página 2 Empty_bar_bleue  (125/125)
Físico: Alta (1
Caracter: Es amable y tranquila. Suele estar siempre relajada, y dificilmente se enfada. Se toma las cosas con calma, ya que para ella su vida es eterna. Le gusta seducir y se siente comoda con ello. También es orgullosa, le cuesta mucho, por no decir que odia pedir perdón. Es atrevida y aventurera, y le encanta probar cosas nuevas

Volver arriba Ir abajo

La taberna ``El poney pisador´´ - Página 2 Empty Re: La taberna ``El poney pisador´´

Mensaje  Gawain Stoker Lun 04 Mayo 2009, 21:11

Le cogo la mano con suavidad.
"Un placer, señorita Anne, soy Gawain. Disculpad que no os bese la mano, pero mi yelmo es frío como el hielo."
Deposito algunas monedas sobre la barra, y vuelvo a colgarme la capa a los hombros. Después, me dirigo de nuevo a Axel
"Perteneces a un linaje que antaño podía cambiar el destino del mundo con sólo desearlo. Tú podrías devolverle la gloria a este reino. No desperdicies tu talento escondiéndote, no tienes porqué ocultar lo que eres."
Les hago una ligera reverencia.
"He de irme, pero espero verte muy pronto. Señorita, espero veros también a vos, y tener la oportunidad de compartir unas palabras" Me dirigo hacia la puerta, pero antes de salir, me doy la vuelta.
"Puedes ser más de lo que aparentas. No lo olvides...."
Gawain Stoker
Gawain Stoker
Caballero Negro
Caballero Negro

Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Hoja de Personaje
Energía Mágica:
La taberna ``El poney pisador´´ - Página 2 Left_bar_bleue75/125La taberna ``El poney pisador´´ - Página 2 Empty_bar_bleue  (75/125)
Físico: Siempre ataviado con una armadura negra y una capa oscura. Lo único que se ve de su físico es que es bastante alto (2´00) y sus ojos a través de la visera del yelmo, de color miel.
Caracter: Posee una determinación aplastante y un coraje ciego. Su voluntad es inquebrantable, y sus ideas, incambiables. Respeta la autoridad y el bien, y admira la leltad y la nobleza, pero considera que la justicia y el orden está por encima de todo. Para él, el bien y el mal son absolutos, no hay término medio posible. O están con él, o contra él.

Volver arriba Ir abajo

La taberna ``El poney pisador´´ - Página 2 Empty Re: La taberna ``El poney pisador´´

Mensaje  Axel Ulrich Lun 04 Mayo 2009, 21:12

Medita las palabras del caballero, en silencio y con la mira perdida sobre la botella, la deja sobre la mesa, poniendo su mano encima de esta a escasos milímetros y haciendo que se derrita lentamente, hasta que no queda más que un trozo amorfo de plástico. Debía de saber que era un dragón, y eso le trasladó hacia mucho tiempo atrás, cuando no era más que un "adolescente", y su raza era temida y venerada a la vez.

-Hace muchos años, antes de que tú siquiera estuvieras en mente, ni tus abuelos, ni los abuelos de estos existieran, mi raza se extendía por todo el mundo, da igual el color que lleváramos cada uno, ni en qué parte del globo estuviéramos. Todos nos tratábais como seres superiores, nos pedíais consejo por nuestra sabiduría pero también nos temíais. Daba igual todo esto, vivíamos en paz todos, pero pronto vuestra codicia os superó, y eso hizo mella en nosotros. Nos separamos provocando una pequeña guerra civil, y tuvimos que luchar, yo entonces solo quería gloria y seguía un estricto código de honor, cosa que parece que habeis perdido. Maté a muchos de vosotros, a otras razas... incluida la mia. Al final, todos nos dispersamos y me quedé con un pequeño grupo, pero os dedicabais a cazarnos... nos tuvimos que esconder bajo esta simple forma como tu llamas, con lo que fuimos y debiamos escondernos de vosotros...-Levanta la cabeza, clavando sus ojos rojizos y el rostro encrispado por la ira en los suyos a través de la visera- No os mereceis que os enseñe mi verdadera forma... -Sonríe, relajándose, haciendo que sus ojos vuelvan a la tonalidad anaranjada de siempre- Te ayudaré, pero tengo unas condiciones: jamás seré siervo de nadie, ni siquiera de ti, sea lo que sea que quieres hacer; tendrás que confiar en mi y contarme lo que quieres hacer, ya que parece que no sea muy bueno, si me ocultas algo alguna vez, lo lamentarás... y de momento, solo eso, solo de momento... pero lo demás no será tan brusco -Sonríe y se gira de nuevo a la barra, pidiendo otra botella. Sigue con la mirada a Anne cuando entra y le saluda con una inclinación de cabeza
Axel Ulrich
Axel Ulrich
Guardian Escarlata
Guardian Escarlata

Cantidad de envíos : 165
Fecha de inscripción : 01/04/2009

Hoja de Personaje
Energía Mágica:
La taberna ``El poney pisador´´ - Página 2 Left_bar_bleue75/125La taberna ``El poney pisador´´ - Página 2 Empty_bar_bleue  (75/125)
Físico:
Caracter:

Volver arriba Ir abajo

La taberna ``El poney pisador´´ - Página 2 Empty Re: La taberna ``El poney pisador´´

Mensaje  Gawain Stoker Lun 04 Mayo 2009, 21:30

Sonrío ante esas palabras: es lo que quería oír.
"No busco sirvientes, Axel, ni siquiera compañeros. Ya te lo he dicho: únicamente busco devolver la armonía y el orden a este reino, un orden que ha sido alterado por la corrupción, la injusticia, y sobre todo, la debilidad... Mas no es momento aún de hablar sobre ello. Lo hablaremos evidentemente, sabrás todo lo que estoy dispuesto a hacer, lo que haremos juntos, tú, yo, y todos los que de verdad deseen que la paz regrese. Pronto, muy pronto, te lo contaré... Es hora de que me vaya. Hasta muy pronto, Axel."
Inclino la cabeza levemente y, tras coger el borde de mi capa con mi mano enguantada, abandono el lugar.
Gawain Stoker
Gawain Stoker
Caballero Negro
Caballero Negro

Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Hoja de Personaje
Energía Mágica:
La taberna ``El poney pisador´´ - Página 2 Left_bar_bleue75/125La taberna ``El poney pisador´´ - Página 2 Empty_bar_bleue  (75/125)
Físico: Siempre ataviado con una armadura negra y una capa oscura. Lo único que se ve de su físico es que es bastante alto (2´00) y sus ojos a través de la visera del yelmo, de color miel.
Caracter: Posee una determinación aplastante y un coraje ciego. Su voluntad es inquebrantable, y sus ideas, incambiables. Respeta la autoridad y el bien, y admira la leltad y la nobleza, pero considera que la justicia y el orden está por encima de todo. Para él, el bien y el mal son absolutos, no hay término medio posible. O están con él, o contra él.

Volver arriba Ir abajo

La taberna ``El poney pisador´´ - Página 2 Empty Re: La taberna ``El poney pisador´´

Mensaje  Anne W. of the Crow Jue 07 Mayo 2009, 22:09

Se queda alucinada cunado Axel le cuenta toda la historia al hombre y de segundas ella la oye.

- ¿Has pasado por todo eso? -dice aún asombrada. Despide a Gawain con la mano y se queda
mirando a Axel
Anne W. of the Crow
Anne W. of the Crow
Lord Vampiro
Lord Vampiro

Cantidad de envíos : 568
Fecha de inscripción : 29/03/2009

Hoja de Personaje
Energía Mágica:
La taberna ``El poney pisador´´ - Página 2 Left_bar_bleue125/125La taberna ``El poney pisador´´ - Página 2 Empty_bar_bleue  (125/125)
Físico: Alta (1
Caracter: Es amable y tranquila. Suele estar siempre relajada, y dificilmente se enfada. Se toma las cosas con calma, ya que para ella su vida es eterna. Le gusta seducir y se siente comoda con ello. También es orgullosa, le cuesta mucho, por no decir que odia pedir perdón. Es atrevida y aventurera, y le encanta probar cosas nuevas

Volver arriba Ir abajo

La taberna ``El poney pisador´´ - Página 2 Empty Re: La taberna ``El poney pisador´´

Mensaje  Axel Ulrich Jue 07 Mayo 2009, 22:21

Asiente sin mostrar demasiada importancia y se gira hacia el tabernero y le pide otra botella dejando caer encima de la barra unas cuantas monedas, pagandolas. Se gira de nuevo hacia anne y se encoge de hombros.

- Eso es solo una infima parte de lo que he vivido -la mira a los ojos sonriendo- ¿O que te crees, qué tengo los mismos años que aparento? -pregunta divertido
Axel Ulrich
Axel Ulrich
Guardian Escarlata
Guardian Escarlata

Cantidad de envíos : 165
Fecha de inscripción : 01/04/2009

Hoja de Personaje
Energía Mágica:
La taberna ``El poney pisador´´ - Página 2 Left_bar_bleue75/125La taberna ``El poney pisador´´ - Página 2 Empty_bar_bleue  (75/125)
Físico:
Caracter:

Volver arriba Ir abajo

La taberna ``El poney pisador´´ - Página 2 Empty Re: La taberna ``El poney pisador´´

Mensaje  Anne W. of the Crow Jue 07 Mayo 2009, 22:25

Niega y juguetea con una piedra que tenía en la mano, lanzandola hacia arriba.

- Pues entonces si que has vivido mucho... Dudaba que tuvieras la edad que aparentas... -
se queda pensativa y deja de concentrarse en la piedra, la cual sale disparda hacia atrás de ellos, y muy lejos. Anne va a por ella, dandole la espalda y agacha solo la parte superior del cuerpo, sin flexionar las rodillas
Anne W. of the Crow
Anne W. of the Crow
Lord Vampiro
Lord Vampiro

Cantidad de envíos : 568
Fecha de inscripción : 29/03/2009

Hoja de Personaje
Energía Mágica:
La taberna ``El poney pisador´´ - Página 2 Left_bar_bleue125/125La taberna ``El poney pisador´´ - Página 2 Empty_bar_bleue  (125/125)
Físico: Alta (1
Caracter: Es amable y tranquila. Suele estar siempre relajada, y dificilmente se enfada. Se toma las cosas con calma, ya que para ella su vida es eterna. Le gusta seducir y se siente comoda con ello. También es orgullosa, le cuesta mucho, por no decir que odia pedir perdón. Es atrevida y aventurera, y le encanta probar cosas nuevas

Volver arriba Ir abajo

La taberna ``El poney pisador´´ - Página 2 Empty Re: La taberna ``El poney pisador´´

Mensaje  Axel Ulrich Jue 07 Mayo 2009, 22:35

Coge la botella que le da el tabernero, y se incorpora, dirigiendose lentamente hacia el lugar donde se encuentra la vampiresa. Inspira profundamente, cerrando los ojos disfrutando del dulce aroma qee le llega de la chica. Le pasa un brazo alrededor de la cintura y le besa suavemente con los labios en el cuello cuando ella se incorpora.

- Si aparentara la edad que tengo no cre que te resultaría tan atractivo -le susurra al oido expulsando su calido alito sobre la nuca. Le da un beso en la mejilla y dirige hacia la puerta, saliendo de allí
Axel Ulrich
Axel Ulrich
Guardian Escarlata
Guardian Escarlata

Cantidad de envíos : 165
Fecha de inscripción : 01/04/2009

Hoja de Personaje
Energía Mágica:
La taberna ``El poney pisador´´ - Página 2 Left_bar_bleue75/125La taberna ``El poney pisador´´ - Página 2 Empty_bar_bleue  (75/125)
Físico:
Caracter:

Volver arriba Ir abajo

La taberna ``El poney pisador´´ - Página 2 Empty Re: La taberna ``El poney pisador´´

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.