Camelot
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sala de la mesa redonda

+2
Sir Arthedain Minardil
Splinter
6 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Sala de la mesa redonda - Página 3 Empty Re: Sala de la mesa redonda

Mensaje  Vincent Valentine Mar 21 Abr 2009, 21:23

Lo siento-susurro a su oido tenia le respiracion agitada, me desabrocho el pantalon y me saco mi miembro y comienzo hacerle el amor suavemente pero con pasion, besandola en los labios
Vincent Valentine
Vincent Valentine
General de infantería
General de infantería

Cantidad de envíos : 473
Fecha de inscripción : 29/03/2009

Hoja de Personaje
Energía Mágica:
Sala de la mesa redonda - Página 3 Left_bar_bleue100/125Sala de la mesa redonda - Página 3 Empty_bar_bleue  (100/125)
Físico: es igual que el que aparece en la firma
Caracter: Es agradable y muy simpatico, siempre intenta hacer reir a la gente, pero cuando se pone serio o se enfada es peligroso de verdad.

Volver arriba Ir abajo

Sala de la mesa redonda - Página 3 Empty Re: Sala de la mesa redonda

Mensaje  Anne W. of the Crow Mar 21 Abr 2009, 21:34

Posa sus manos sobre sus hombros y hace fuerza sobre estos, mientras él entra dentro de ella. Gime como más fuerza y muerde su labio inferior, notando como el placer se apodera de ella y gime algo más fuerte, terminando ella, y clavando sus uñas en los hombros de él.
Anne W. of the Crow
Anne W. of the Crow
Lord Vampiro
Lord Vampiro

Cantidad de envíos : 568
Fecha de inscripción : 29/03/2009

Hoja de Personaje
Energía Mágica:
Sala de la mesa redonda - Página 3 Left_bar_bleue125/125Sala de la mesa redonda - Página 3 Empty_bar_bleue  (125/125)
Físico: Alta (1
Caracter: Es amable y tranquila. Suele estar siempre relajada, y dificilmente se enfada. Se toma las cosas con calma, ya que para ella su vida es eterna. Le gusta seducir y se siente comoda con ello. También es orgullosa, le cuesta mucho, por no decir que odia pedir perdón. Es atrevida y aventurera, y le encanta probar cosas nuevas

Volver arriba Ir abajo

Sala de la mesa redonda - Página 3 Empty Re: Sala de la mesa redonda

Mensaje  Vincent Valentine Mar 21 Abr 2009, 21:37

Siento las uñas clavadas en mis hombros y mis colmillos empiezan a crecer peligrosamente, la muerdo en el cuello clavandole los colmillos de placer, cuando llegamos al orgasmo, la abrazo y la beso, despues me vito y veo como se viste ella- tengo que irme, he de hacer algo sumamente importante-me acerco a ella y le aprieto con una mano en el culo y la acerco a mi- te quiero-la beso fuertemente en los labios y salgo de alli.


fdr: lo sientoo tengo que irmeee xaoooo
Vincent Valentine
Vincent Valentine
General de infantería
General de infantería

Cantidad de envíos : 473
Fecha de inscripción : 29/03/2009

Hoja de Personaje
Energía Mágica:
Sala de la mesa redonda - Página 3 Left_bar_bleue100/125Sala de la mesa redonda - Página 3 Empty_bar_bleue  (100/125)
Físico: es igual que el que aparece en la firma
Caracter: Es agradable y muy simpatico, siempre intenta hacer reir a la gente, pero cuando se pone serio o se enfada es peligroso de verdad.

Volver arriba Ir abajo

Sala de la mesa redonda - Página 3 Empty Re: Sala de la mesa redonda

Mensaje  Anne W. of the Crow Mar 21 Abr 2009, 21:44

Se viste y le responde el beso.

- Y yo -se palpa el cuello con cuidado y nota la marca de los colmillos en su cuello. Sale de allí, pensando en que hacer con Axel
Anne W. of the Crow
Anne W. of the Crow
Lord Vampiro
Lord Vampiro

Cantidad de envíos : 568
Fecha de inscripción : 29/03/2009

Hoja de Personaje
Energía Mágica:
Sala de la mesa redonda - Página 3 Left_bar_bleue125/125Sala de la mesa redonda - Página 3 Empty_bar_bleue  (125/125)
Físico: Alta (1
Caracter: Es amable y tranquila. Suele estar siempre relajada, y dificilmente se enfada. Se toma las cosas con calma, ya que para ella su vida es eterna. Le gusta seducir y se siente comoda con ello. También es orgullosa, le cuesta mucho, por no decir que odia pedir perdón. Es atrevida y aventurera, y le encanta probar cosas nuevas

Volver arriba Ir abajo

Sala de la mesa redonda - Página 3 Empty Re: Sala de la mesa redonda

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.