Camelot
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La sala del trono

+2
Angelo Ristak
Splinter
6 participantes

Ir abajo

La sala del trono Empty La sala del trono

Mensaje  Splinter Sáb 14 Feb 2009, 21:51

La sala del trono TRONO

Esta sala es done antiguamente reinaba un rey, hoy dia esta abandonada pero siempre bien cuidada pues algun día elegiran un nuevo rey para Kamelot, mientras la visitan con mcha frecuencia los caballeros de la mesa redonda para limpiarla y ponerla en orden.
Splinter
Splinter
Admin

Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Hoja de Personaje
Energía Mágica:
La sala del trono Left_bar_bleue125/125La sala del trono Empty_bar_bleue  (125/125)
Físico:
Caracter:

https://camelotfantasycvdvc.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

La sala del trono Empty Re: La sala del trono

Mensaje  Angelo Ristak Dom 29 Mar 2009, 22:15

Llegué a la sala del trono observando los cuadros y mirando el trono, me paré a observar uno de los cuadros en el que salia Splinter y los pimeros a los que nos enseñó, entre ellos Elroid y mi difunto hermano, miro la imgen de Elroid con cierta furia, suspiré mientras me senté en los escalones del trono, al rato salí de alli
Angelo Ristak
Angelo Ristak
Arcángel
Arcángel

Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Hoja de Personaje
Energía Mágica:
La sala del trono Left_bar_bleue100/125La sala del trono Empty_bar_bleue  (100/125)
Físico: Cuerpo normal y en forma, pelo largo negro y liso, ojos grises, siempre viste con ropas de cuero negro lleva unos pendientes un tanto extraños
Caracter: Es bondadoso, honorable y fiel, siempre auda a los demas le cueste lo que le cueste, dicen que una vez dio su vida por salvar la de una persona especial para el.

Volver arriba Ir abajo

La sala del trono Empty Re: La sala del trono

Mensaje  Arkani Sáb 04 Abr 2009, 19:43

la criatura en tró allí, no por ningun motivo concreto, solo para despejarse. se quedó mirando uno de los muchos cuadros que poblaban la sala.
Arkani
Arkani
Demonio de las tinieblas
Demonio de las tinieblas

Cantidad de envíos : 353
Fecha de inscripción : 04/04/2009

Hoja de Personaje
Energía Mágica:
La sala del trono Left_bar_bleue100/125La sala del trono Empty_bar_bleue  (100/125)
Físico:
Caracter:

Volver arriba Ir abajo

La sala del trono Empty Re: La sala del trono

Mensaje  Clarissa Fray Sáb 04 Abr 2009, 19:46

*Entro a la sala del trono, observando como siempre cada detalle de aquel lugar cuando de pronto veo a un chico*
Hola *Saludo amablemnte*
Clarissa Fray
Clarissa Fray

Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 31/03/2009

Hoja de Personaje
Energía Mágica:
La sala del trono Left_bar_bleue0/125La sala del trono Empty_bar_bleue  (0/125)
Físico:
Caracter:

Volver arriba Ir abajo

La sala del trono Empty Re: La sala del trono

Mensaje  Arkani Sáb 04 Abr 2009, 19:49

La criatura casi se cayó al suelo del susto que la joven le dió al entrar y saludarlo.
nunca se acostumbraría a que las mujeres le heblaran sin tener en cuenta su aspecto.
buenas noches, señorita respondió la criatura en cuanto pudo
Arkani
Arkani
Demonio de las tinieblas
Demonio de las tinieblas

Cantidad de envíos : 353
Fecha de inscripción : 04/04/2009

Hoja de Personaje
Energía Mágica:
La sala del trono Left_bar_bleue100/125La sala del trono Empty_bar_bleue  (100/125)
Físico:
Caracter:

Volver arriba Ir abajo

La sala del trono Empty Re: La sala del trono

Mensaje  Clarissa Fray Sáb 04 Abr 2009, 19:52

Buenas noches, perdona si te he asustado *Digo a modo de disculpa al verlo sobresaltado*
Me llamo Clarissa, un placer *Le tiendo mi mano y sonrío*
Clarissa Fray
Clarissa Fray

Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 31/03/2009

Hoja de Personaje
Energía Mágica:
La sala del trono Left_bar_bleue0/125La sala del trono Empty_bar_bleue  (0/125)
Físico:
Caracter:

Volver arriba Ir abajo

La sala del trono Empty Re: La sala del trono

Mensaje  Arkani Sáb 04 Abr 2009, 19:55

la criatura miró con incredulidad
encentado...soy... la criatura tomo su mano con la mayor suavodad que sus zarpas le permitieron soy Arkani

la criatura soló la mano de aquella belleza por miedo a dañarla y le preguntó ¿que os trae por estas salas, joven?
Arkani
Arkani
Demonio de las tinieblas
Demonio de las tinieblas

Cantidad de envíos : 353
Fecha de inscripción : 04/04/2009

Hoja de Personaje
Energía Mágica:
La sala del trono Left_bar_bleue100/125La sala del trono Empty_bar_bleue  (100/125)
Físico:
Caracter:

Volver arriba Ir abajo

La sala del trono Empty Re: La sala del trono

Mensaje  Clarissa Fray Sáb 04 Abr 2009, 19:59

*Veo como toma mi mano con el mayor cuidado posible*
Encantada Arkani *Sonrío*
¿Hace mucho que llegastes? *Pregunto mientras me siento en una de las sillas cercanas*
Clarissa Fray
Clarissa Fray

Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 31/03/2009

Hoja de Personaje
Energía Mágica:
La sala del trono Left_bar_bleue0/125La sala del trono Empty_bar_bleue  (0/125)
Físico:
Caracter:

Volver arriba Ir abajo

La sala del trono Empty Re: La sala del trono

Mensaje  Arkani Sáb 04 Abr 2009, 20:04

ciertamente no lo sé, me he quedado absorto mirando los cuadros. la criatura se aceró a la chimenea al igual que la joven pero se mantuvo de pie junto a esta.
pero eso no creo que sea de importancia, ni contesta a mi pregunta... la criatura meditó tampoco creo que sea importante. sienta bien el calor ¿verdad? el demonio ya no sabía que decir. miraba de lado a lado buscando algun tema de conversación pero nada.
Arkani
Arkani
Demonio de las tinieblas
Demonio de las tinieblas

Cantidad de envíos : 353
Fecha de inscripción : 04/04/2009

Hoja de Personaje
Energía Mágica:
La sala del trono Left_bar_bleue100/125La sala del trono Empty_bar_bleue  (100/125)
Físico:
Caracter:

Volver arriba Ir abajo

La sala del trono Empty Re: La sala del trono

Mensaje  Clarissa Fray Sáb 04 Abr 2009, 20:09

*Escucho lo que dice y suspiro*
Si, supongo que si *Digo mirando el fuego, cuando de repente veo que debo irme*
Oh, debo irme, espero verte en otra ocasión ^^ *Me despido y salgo de allí*
Clarissa Fray
Clarissa Fray

Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 31/03/2009

Hoja de Personaje
Energía Mágica:
La sala del trono Left_bar_bleue0/125La sala del trono Empty_bar_bleue  (0/125)
Físico:
Caracter:

Volver arriba Ir abajo

La sala del trono Empty Re: La sala del trono

Mensaje  Wilhelm Sáb 04 Abr 2009, 20:12

Veo a una elfa salir del lugar apresurada. Me mira extrañada, pero no dice nada, parece tener prisa. Cuando avanzo unos pasos más, me doy cuenta de que hay una cara conocida en el lugar...
Wilhelm
Wilhelm
Primer Rango
Primer Rango

Cantidad de envíos : 540
Edad : 33
Fecha de inscripción : 04/04/2009

Hoja de Personaje
Energía Mágica:
La sala del trono Left_bar_bleue0/125La sala del trono Empty_bar_bleue  (0/125)
Físico: Pelirrojo, con barba desaliñada. Ojos amarillos y lobunos, de mirada perdida.
Caracter: Aparenta estar siempre tranquilo y lo mira todo con humor, aunque en realidad, presta mucha atención a todo lo que le rodea. Sabe más de lo que aparenta, pero prefiere pasar desapercibido. No duda en prestar ayuda al que se la pide sinceramente, mas detesta a los arrogantes y mentirosos que pretenden aprovecharse de los demás. Adora la lluvia y el cielo gris

Volver arriba Ir abajo

La sala del trono Empty Re: La sala del trono

Mensaje  Arkani Sáb 04 Abr 2009, 20:13

espera dijo el demonio ¿quieres que te acompañe?
Arkani
Arkani
Demonio de las tinieblas
Demonio de las tinieblas

Cantidad de envíos : 353
Fecha de inscripción : 04/04/2009

Hoja de Personaje
Energía Mágica:
La sala del trono Left_bar_bleue100/125La sala del trono Empty_bar_bleue  (100/125)
Físico:
Caracter:

Volver arriba Ir abajo

La sala del trono Empty Re: La sala del trono

Mensaje  Wilhelm Sáb 04 Abr 2009, 20:19

"Qué caballeroso" digo. "Tengo mala suerte; acabo de encontrarte, pero veo que estás "ocupado", Arkani"
Wilhelm
Wilhelm
Primer Rango
Primer Rango

Cantidad de envíos : 540
Edad : 33
Fecha de inscripción : 04/04/2009

Hoja de Personaje
Energía Mágica:
La sala del trono Left_bar_bleue0/125La sala del trono Empty_bar_bleue  (0/125)
Físico: Pelirrojo, con barba desaliñada. Ojos amarillos y lobunos, de mirada perdida.
Caracter: Aparenta estar siempre tranquilo y lo mira todo con humor, aunque en realidad, presta mucha atención a todo lo que le rodea. Sabe más de lo que aparenta, pero prefiere pasar desapercibido. No duda en prestar ayuda al que se la pide sinceramente, mas detesta a los arrogantes y mentirosos que pretenden aprovecharse de los demás. Adora la lluvia y el cielo gris

Volver arriba Ir abajo

La sala del trono Empty Re: La sala del trono

Mensaje  Arkani Sáb 04 Abr 2009, 20:22

la criatura observó a la joven elfa irseen fin

hola wilhem ¿cuánto tiempo llevas ahí?
Arkani
Arkani
Demonio de las tinieblas
Demonio de las tinieblas

Cantidad de envíos : 353
Fecha de inscripción : 04/04/2009

Hoja de Personaje
Energía Mágica:
La sala del trono Left_bar_bleue100/125La sala del trono Empty_bar_bleue  (100/125)
Físico:
Caracter:

Volver arriba Ir abajo

La sala del trono Empty Re: La sala del trono

Mensaje  Wilhelm Sáb 04 Abr 2009, 20:25

"Depende de lo que entiendas por "ahí". Si te refieres a cuánto tiempo llevo en esta sala, acabo de entrar. No obstante, llevo un rato andando por el castillo. Es una bonita construcción... ¿Qué haces aquí? No sabía que los demonios cortejasen a las jóvenes elfas en su tiempo libre. "
Wilhelm
Wilhelm
Primer Rango
Primer Rango

Cantidad de envíos : 540
Edad : 33
Fecha de inscripción : 04/04/2009

Hoja de Personaje
Energía Mágica:
La sala del trono Left_bar_bleue0/125La sala del trono Empty_bar_bleue  (0/125)
Físico: Pelirrojo, con barba desaliñada. Ojos amarillos y lobunos, de mirada perdida.
Caracter: Aparenta estar siempre tranquilo y lo mira todo con humor, aunque en realidad, presta mucha atención a todo lo que le rodea. Sabe más de lo que aparenta, pero prefiere pasar desapercibido. No duda en prestar ayuda al que se la pide sinceramente, mas detesta a los arrogantes y mentirosos que pretenden aprovecharse de los demás. Adora la lluvia y el cielo gris

Volver arriba Ir abajo

La sala del trono Empty Re: La sala del trono

Mensaje  Arkani Sáb 04 Abr 2009, 20:39

muy gracioso el demonio se encaminó al exterior de la sala

sígueme
Arkani
Arkani
Demonio de las tinieblas
Demonio de las tinieblas

Cantidad de envíos : 353
Fecha de inscripción : 04/04/2009

Hoja de Personaje
Energía Mágica:
La sala del trono Left_bar_bleue100/125La sala del trono Empty_bar_bleue  (100/125)
Físico:
Caracter:

Volver arriba Ir abajo

La sala del trono Empty Re: La sala del trono

Mensaje  Wilhelm Sáb 04 Abr 2009, 20:47

Mi lenta risa, considerada molesta por muchos de los que se han encontrado conmigo, resuena una vez más; de hecho me extraña que ese demonio, al que apenas conozco (por no decir que no le conozco en absoluto) no haya soltado alguna grosería impertinente ante mi comentario. Más aún, parece que quiera hablar conmigo... bueno, no tengo nada que hacer, y hablar es lo que quería, no me importa de qué se trate. Intentando contener mi risa, le sigo.
Wilhelm
Wilhelm
Primer Rango
Primer Rango

Cantidad de envíos : 540
Edad : 33
Fecha de inscripción : 04/04/2009

Hoja de Personaje
Energía Mágica:
La sala del trono Left_bar_bleue0/125La sala del trono Empty_bar_bleue  (0/125)
Físico: Pelirrojo, con barba desaliñada. Ojos amarillos y lobunos, de mirada perdida.
Caracter: Aparenta estar siempre tranquilo y lo mira todo con humor, aunque en realidad, presta mucha atención a todo lo que le rodea. Sabe más de lo que aparenta, pero prefiere pasar desapercibido. No duda en prestar ayuda al que se la pide sinceramente, mas detesta a los arrogantes y mentirosos que pretenden aprovecharse de los demás. Adora la lluvia y el cielo gris

Volver arriba Ir abajo

La sala del trono Empty Re: La sala del trono

Mensaje  Arkani Sáb 04 Abr 2009, 20:48

amvos salieron de la sala buscando un lugar donde hablar tranquilamente
Arkani
Arkani
Demonio de las tinieblas
Demonio de las tinieblas

Cantidad de envíos : 353
Fecha de inscripción : 04/04/2009

Hoja de Personaje
Energía Mágica:
La sala del trono Left_bar_bleue100/125La sala del trono Empty_bar_bleue  (100/125)
Físico:
Caracter:

Volver arriba Ir abajo

La sala del trono Empty Re: La sala del trono

Mensaje  Gawain Stoker Sáb 09 Mayo 2009, 19:35

Volviendo al castillo, llego al fin a un lugar que ansiaba ver: la sala del trono.
Camino por la silenciosa sala despacio, admirándome por su ordenada belleza. Me detengo a los pies de la escalinata, y contemplo el trono. Subo las escaleras con lentitud, hasta quedarme a unos pocos centímetros del majestuoso asiento. Me quedo observándolo unos minutos, pero no me siento en él, ni siquiera lo toco.
"¿Dónde estás?" pienso. "¿Dónde estás, hijo de mi padre...?"
Me doy la vuelta y continuo andando por el lugar. Lo único que se oye es el eco de mis pisadas sobre la piedra.
Gawain Stoker
Gawain Stoker
Caballero Negro
Caballero Negro

Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Hoja de Personaje
Energía Mágica:
La sala del trono Left_bar_bleue75/125La sala del trono Empty_bar_bleue  (75/125)
Físico: Siempre ataviado con una armadura negra y una capa oscura. Lo único que se ve de su físico es que es bastante alto (2´00) y sus ojos a través de la visera del yelmo, de color miel.
Caracter: Posee una determinación aplastante y un coraje ciego. Su voluntad es inquebrantable, y sus ideas, incambiables. Respeta la autoridad y el bien, y admira la leltad y la nobleza, pero considera que la justicia y el orden está por encima de todo. Para él, el bien y el mal son absolutos, no hay término medio posible. O están con él, o contra él.

Volver arriba Ir abajo

La sala del trono Empty Re: La sala del trono

Mensaje  Gawain Stoker Sáb 16 Mayo 2009, 20:37

Agarro la empuñadora de mis espada con fuerza, aunque sin desenvainarla, no este el momento ni el lugar. Me estoy impacientando, pero debo relajarme... Me quedo quieto y respiro profundamente: el aire traspasa ruidosamente mi visera.
"Bien... he de continuar con mis asuntos. Ya nos veremos, hijo de mi padre."
Recojo mi capa con la mano para no tropezarme, y salgo de allí, continuando con mi búsqueda...
Gawain Stoker
Gawain Stoker
Caballero Negro
Caballero Negro

Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Hoja de Personaje
Energía Mágica:
La sala del trono Left_bar_bleue75/125La sala del trono Empty_bar_bleue  (75/125)
Físico: Siempre ataviado con una armadura negra y una capa oscura. Lo único que se ve de su físico es que es bastante alto (2´00) y sus ojos a través de la visera del yelmo, de color miel.
Caracter: Posee una determinación aplastante y un coraje ciego. Su voluntad es inquebrantable, y sus ideas, incambiables. Respeta la autoridad y el bien, y admira la leltad y la nobleza, pero considera que la justicia y el orden está por encima de todo. Para él, el bien y el mal son absolutos, no hay término medio posible. O están con él, o contra él.

Volver arriba Ir abajo

La sala del trono Empty Re: La sala del trono

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.