Camelot
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cascadade las ruinas

+3
Eowin Moonlight
Anne W. of the Crow
Splinter
7 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Cascadade las ruinas - Página 4 Empty Re: Cascadade las ruinas

Mensaje  Marion A. of the Crow Sáb 04 Abr 2009, 17:32

Miro al frente reprimiendo las ganas de cruzarle la cara, no lo hago por el casco que tiene en la cara
-Tu bando siempre es el mejor, y te aseguro que al que yo pertenecía no era débil. Los débiles morían antes de atacar al contrario-Digo con tono frio y calculador
Marion A. of the Crow
Marion A. of the Crow
Gran Maga
Gran Maga

Cantidad de envíos : 537
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Hoja de Personaje
Energía Mágica:
Cascadade las ruinas - Página 4 Left_bar_bleue100/125Cascadade las ruinas - Página 4 Empty_bar_bleue  (100/125)
Físico: Posee una larga y ondulada melena pelirroja, que contrasta con el color pálido de su piel la cual en la zona de la espalda tiene varios tatuajes. Sus ojos marrones se tornan en un azul oscuro cuando bebe, y siempre va acompañada de su chupa de cuero negro.
Caracter: Es fria, seria y algo cruel...xD pero en el fondo no es tan mala. ¿no? O.o

Volver arriba Ir abajo

Cascadade las ruinas - Página 4 Empty Re: Cascadade las ruinas

Mensaje  Sir Arthedain Minardil Sáb 04 Abr 2009, 17:38

veo como le he tocado un tema delicado, asi que decido irme de allí:

-¿nunca te has puesto a pensar si estás en el bando equivocado? yo estoy ahora en el que quiero estar, piensalo Marion, adios-le doy un beso en la frente, levantandome el casco ligeramente y me voy corriendo.
Sir Arthedain Minardil
Sir Arthedain Minardil

Cantidad de envíos : 261
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Hoja de Personaje
Energía Mágica:
Cascadade las ruinas - Página 4 Left_bar_bleue0/125Cascadade las ruinas - Página 4 Empty_bar_bleue  (0/125)
Físico: Quien a visto la cara que hay debajo de mi casco no ha vivido para contarlo a no ser q haya sido mi voluntad el haberme mostrado. De 1,80 de altura y musculoso
Caracter: Soy un vampiro indiferente que va de un lado para otro haciendo que la eternidad pase mas deprisa. Suelo ser simpatico si la persona me cae bien, pero es mejor no enfadarme, porque no respondo de mi. Intento velar por la justicia aunque a veces se incline en venganza

Volver arriba Ir abajo

Cascadade las ruinas - Página 4 Empty Re: Cascadade las ruinas

Mensaje  Marion A. of the Crow Sáb 04 Abr 2009, 17:40

POngo los ojos en blanco y suspiro fuertemente...
-Adiós-Pero que sobón que este tipo... pienso para mí hasta quese me ocurre una divertida idea..."¿Y si le quito el casco?", Me rio para mi misma y salgo de allí
Marion A. of the Crow
Marion A. of the Crow
Gran Maga
Gran Maga

Cantidad de envíos : 537
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Hoja de Personaje
Energía Mágica:
Cascadade las ruinas - Página 4 Left_bar_bleue100/125Cascadade las ruinas - Página 4 Empty_bar_bleue  (100/125)
Físico: Posee una larga y ondulada melena pelirroja, que contrasta con el color pálido de su piel la cual en la zona de la espalda tiene varios tatuajes. Sus ojos marrones se tornan en un azul oscuro cuando bebe, y siempre va acompañada de su chupa de cuero negro.
Caracter: Es fria, seria y algo cruel...xD pero en el fondo no es tan mala. ¿no? O.o

Volver arriba Ir abajo

Cascadade las ruinas - Página 4 Empty Re: Cascadade las ruinas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.