Camelot
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Stonehenge

+4
Antagonista
Wilhelm
Anne W. of the Crow
Splinter
8 participantes

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ir abajo

Stonehenge - Página 6 Empty Re: Stonehenge

Mensaje  Vincent Valentine Dom 19 Abr 2009, 21:50

Si sera mejor que salgamos de aqui-dige llevandome la mano al cuello
Vincent Valentine
Vincent Valentine
General de infantería
General de infantería

Cantidad de envíos : 473
Fecha de inscripción : 29/03/2009

Hoja de Personaje
Energía Mágica:
Stonehenge - Página 6 Left_bar_bleue100/125Stonehenge - Página 6 Empty_bar_bleue  (100/125)
Físico: es igual que el que aparece en la firma
Caracter: Es agradable y muy simpatico, siempre intenta hacer reir a la gente, pero cuando se pone serio o se enfada es peligroso de verdad.

Volver arriba Ir abajo

Stonehenge - Página 6 Empty Re: Stonehenge

Mensaje  Wilhelm Dom 19 Abr 2009, 21:50

Cierro los ojos mientras me rio sacásticamente.
"No te preocupes, seré como una pluma..."
Wilhelm
Wilhelm
Primer Rango
Primer Rango

Cantidad de envíos : 540
Edad : 33
Fecha de inscripción : 04/04/2009

Hoja de Personaje
Energía Mágica:
Stonehenge - Página 6 Left_bar_bleue0/125Stonehenge - Página 6 Empty_bar_bleue  (0/125)
Físico: Pelirrojo, con barba desaliñada. Ojos amarillos y lobunos, de mirada perdida.
Caracter: Aparenta estar siempre tranquilo y lo mira todo con humor, aunque en realidad, presta mucha atención a todo lo que le rodea. Sabe más de lo que aparenta, pero prefiere pasar desapercibido. No duda en prestar ayuda al que se la pide sinceramente, mas detesta a los arrogantes y mentirosos que pretenden aprovecharse de los demás. Adora la lluvia y el cielo gris

Volver arriba Ir abajo

Stonehenge - Página 6 Empty Re: Stonehenge

Mensaje  Vincent Valentine Dom 19 Abr 2009, 21:55

Id a la ciudad fantasmal- despues os cojo yo, dige de pronto al sentir como la marca del cuello se expandia un poco hasta mi hombro, me alejo de ellos-despues nos vemos-salgo corriendo entre los arboles
Vincent Valentine
Vincent Valentine
General de infantería
General de infantería

Cantidad de envíos : 473
Fecha de inscripción : 29/03/2009

Hoja de Personaje
Energía Mágica:
Stonehenge - Página 6 Left_bar_bleue100/125Stonehenge - Página 6 Empty_bar_bleue  (100/125)
Físico: es igual que el que aparece en la firma
Caracter: Es agradable y muy simpatico, siempre intenta hacer reir a la gente, pero cuando se pone serio o se enfada es peligroso de verdad.

Volver arriba Ir abajo

Stonehenge - Página 6 Empty Re: Stonehenge

Mensaje  Wilhelm Dom 19 Abr 2009, 21:56

Asiento con la cabeza, y acto seguido, con suma delicadeza, me llevo con cuidado a Anne de allí, y ambos desaparecemos en la niebla, de regreso a la ciudad fantasmal.
FDR: cena!!!! ahora nos vemos.
Wilhelm
Wilhelm
Primer Rango
Primer Rango

Cantidad de envíos : 540
Edad : 33
Fecha de inscripción : 04/04/2009

Hoja de Personaje
Energía Mágica:
Stonehenge - Página 6 Left_bar_bleue0/125Stonehenge - Página 6 Empty_bar_bleue  (0/125)
Físico: Pelirrojo, con barba desaliñada. Ojos amarillos y lobunos, de mirada perdida.
Caracter: Aparenta estar siempre tranquilo y lo mira todo con humor, aunque en realidad, presta mucha atención a todo lo que le rodea. Sabe más de lo que aparenta, pero prefiere pasar desapercibido. No duda en prestar ayuda al que se la pide sinceramente, mas detesta a los arrogantes y mentirosos que pretenden aprovecharse de los demás. Adora la lluvia y el cielo gris

Volver arriba Ir abajo

Stonehenge - Página 6 Empty Re: Stonehenge

Mensaje  Anne W. of the Crow Dom 19 Abr 2009, 21:57

Mira a Vincent salir y wilhelm se la lleva con cuidado, pero aún así no puede evitar sentirse resentida por las heridas.
Anne W. of the Crow
Anne W. of the Crow
Lord Vampiro
Lord Vampiro

Cantidad de envíos : 568
Fecha de inscripción : 29/03/2009

Hoja de Personaje
Energía Mágica:
Stonehenge - Página 6 Left_bar_bleue125/125Stonehenge - Página 6 Empty_bar_bleue  (125/125)
Físico: Alta (1
Caracter: Es amable y tranquila. Suele estar siempre relajada, y dificilmente se enfada. Se toma las cosas con calma, ya que para ella su vida es eterna. Le gusta seducir y se siente comoda con ello. También es orgullosa, le cuesta mucho, por no decir que odia pedir perdón. Es atrevida y aventurera, y le encanta probar cosas nuevas

Volver arriba Ir abajo

Stonehenge - Página 6 Empty Re: Stonehenge

Mensaje  Axel Ulrich Sáb 16 Mayo 2009, 21:51

Llega andando a paso lento con la capucha y una fina camiseta roja echada por encima, tapandole los ojos. Alza la cabeza, contemplando el monolítico monumento y cierra los ojos, dejando que las enrgías dle lugar le inunden. Los abre de nuevo con el fuego brillando en su interior. Se dirige hacia el centro de la construcción quitandose la ropa por el camino y se queda inmovil en el centro, cerrando los ojos y arrodillandose. Se concentra, dejando la mente en blanco y buscando en su interior aquello que perdió hace tantos años.
Axel Ulrich
Axel Ulrich
Guardian Escarlata
Guardian Escarlata

Cantidad de envíos : 165
Fecha de inscripción : 01/04/2009

Hoja de Personaje
Energía Mágica:
Stonehenge - Página 6 Left_bar_bleue75/125Stonehenge - Página 6 Empty_bar_bleue  (75/125)
Físico:
Caracter:

Volver arriba Ir abajo

Stonehenge - Página 6 Empty Re: Stonehenge

Mensaje  Gawain Stoker Sáb 16 Mayo 2009, 21:55

Un antiguo poder me atrae hasta aquí. Contemplo con admiración el inmenso círculo de roca. En su centro observo una figura conocida. Me acerco al borde del monumento, y me quedo allí observando sin hacer ruido cómo medita. Sin duda es poderoso...
Saco mi espada del cinto, sin desenvainarla, y apoyo su extremo en el suelo, apoyándome y sin dejar de observar al dragón.
Gawain Stoker
Gawain Stoker
Caballero Negro
Caballero Negro

Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Hoja de Personaje
Energía Mágica:
Stonehenge - Página 6 Left_bar_bleue75/125Stonehenge - Página 6 Empty_bar_bleue  (75/125)
Físico: Siempre ataviado con una armadura negra y una capa oscura. Lo único que se ve de su físico es que es bastante alto (2´00) y sus ojos a través de la visera del yelmo, de color miel.
Caracter: Posee una determinación aplastante y un coraje ciego. Su voluntad es inquebrantable, y sus ideas, incambiables. Respeta la autoridad y el bien, y admira la leltad y la nobleza, pero considera que la justicia y el orden está por encima de todo. Para él, el bien y el mal son absolutos, no hay término medio posible. O están con él, o contra él.

Volver arriba Ir abajo

Stonehenge - Página 6 Empty Re: Stonehenge

Mensaje  Axel Ulrich Sáb 16 Mayo 2009, 22:12

Sigue meditando haciendo que el palpitar de su corazón vaya disminuyendo y su respiración sea más pausada, casi imperceptible. Sigue buscando dentro de él, a través de los siglos de su vida, justo cuando sus poderes estaban en su máxima plenitud. Lenguas de fuego empiezan a rodearle, rozando su piel sin quemarle, mientras empieza a sudar poco a poco, cubriendo su cuerpo lentamente de gotas de sudor. Empieza a respirar más agitadamente y su frecuencia cardíaca se dispara. Cierra los puños, clavando los dedos en la tierra, y tensando los músculos, mientras el fuego va creciendo a su alrededor y abre súbitamente los ojos, completamente rojos y clava la mirada en la negra figura que se encuentra en su espalda.


Última edición por Axel Ulrich el Dom 17 Mayo 2009, 00:43, editado 1 vez
Axel Ulrich
Axel Ulrich
Guardian Escarlata
Guardian Escarlata

Cantidad de envíos : 165
Fecha de inscripción : 01/04/2009

Hoja de Personaje
Energía Mágica:
Stonehenge - Página 6 Left_bar_bleue75/125Stonehenge - Página 6 Empty_bar_bleue  (75/125)
Físico:
Caracter:

Volver arriba Ir abajo

Stonehenge - Página 6 Empty Re: Stonehenge

Mensaje  Gawain Stoker Sáb 16 Mayo 2009, 22:13

Observo con serenidad esos ojos carmesíes mientras me miran. Siento el calor de las gigantescas llamas en mi armadura, como se reflejan las lenguas de fuego en el negro metal. Permanezco así, sin decir nada, con mi yelmo impertérrito examinando al dragón.
Gawain Stoker
Gawain Stoker
Caballero Negro
Caballero Negro

Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Hoja de Personaje
Energía Mágica:
Stonehenge - Página 6 Left_bar_bleue75/125Stonehenge - Página 6 Empty_bar_bleue  (75/125)
Físico: Siempre ataviado con una armadura negra y una capa oscura. Lo único que se ve de su físico es que es bastante alto (2´00) y sus ojos a través de la visera del yelmo, de color miel.
Caracter: Posee una determinación aplastante y un coraje ciego. Su voluntad es inquebrantable, y sus ideas, incambiables. Respeta la autoridad y el bien, y admira la leltad y la nobleza, pero considera que la justicia y el orden está por encima de todo. Para él, el bien y el mal son absolutos, no hay término medio posible. O están con él, o contra él.

Volver arriba Ir abajo

Stonehenge - Página 6 Empty Re: Stonehenge

Mensaje  Axel Ulrich Dom 17 Mayo 2009, 01:03

Se gira de nuevo al frente, mirando después a todas partes, contemplando a fantasmas del pasado. Agacha la cabeza cerrando los ojos con fuerza y se pone de pie de un salto, mirando al cielo y grita, haciendo que las venas de su cuello se hinchen e inundando la zona con su grito, al tiempo que poco a poco, rodeando el lugar de fuego, va transformándose en un gran dragón escarlata. Extiende sus alas, ocupando toda la zona del monumento y gira lentamente su cabeza hacia Gawain, clavando sus ojos en los de él.

-"Hola Gawain..."-Dice el dragón en su mente, con voz cavernosa, sin perder la elegancia propia de su raza- "Esta es mi verdadera forma... con la que fuí engendrado en este lamentable mundo..."-Hace una mueca parecida a una sonrisa, enseñando la hilera de dientes afilados- "Ahora si que podré ayudarte en la plenitud de mis facultades... ahora dime de verdad, ¿Quién eres y qué has venido a hacer aquí?"
Axel Ulrich
Axel Ulrich
Guardian Escarlata
Guardian Escarlata

Cantidad de envíos : 165
Fecha de inscripción : 01/04/2009

Hoja de Personaje
Energía Mágica:
Stonehenge - Página 6 Left_bar_bleue75/125Stonehenge - Página 6 Empty_bar_bleue  (75/125)
Físico:
Caracter:

Volver arriba Ir abajo

Stonehenge - Página 6 Empty Re: Stonehenge

Mensaje  Gawain Stoker Dom 17 Mayo 2009, 11:46

Río con lentitud desde detrás de mi yelmo. Continuo con sendas manos apoyadas en mi espada, firme ante el poderoso dragón que hay ante mí, y que podría aplastarme o incinerarme en un suspiro.
"Soy Gawain Stoker, hermano mayor y bastardo de Phiro Stoker, el herederdo al trono de este reino. Mi padre se avergonzó de mí, pues me veía como una mancha en su noble estirpe, por lo que me mandó al ejército, esperando que cayera bajo una flecha perdida o la estocada de algún mercenario despiadado. Pero su "plan" no salíó como él esperaba... Pronto superé a todos mis compañeros de armas, hasta que desafié al mísmismo general. Le maté y entonces, en lugar de reclamar su puesto, abandoné el ejército. Durante los años siguientes, viajé por lugares inhóspitos y desolados, poniendo mi espada al servicio de los necesitados mientras buscaba quién era. En una de las muchas y solitarias batallas que libré, encontré esta armadura, un objetro maldito que nadie se había atrevido a utilizar. Yo lo hice, y así fue como encontré al fin mi identidad."
Desenvaino mi espada y la clavo en el suelo, al tiempo que una extraña brisa comienza a soplar elevando mi capa.
"Soy el Caballero Negro, el Solitario, el Errante. No estoy atado a nada, y por eso, puedo tomar la decisión que nadie más puede tomar, puedo ejecutar la justicia que aquellos pusilámines que se hacen llamar jueces temen detentar. Sólo yo puedo traer la verdadera justicia y el orden absoluto a este mundo corrupto, y por eso, viajo de un lado a otro, pues es necesario concer la enfermedad para poder aplicar la solución. Finalmente, tras años de caminar sin descanso, logré descubrir mis orígenes y la existencia de mi hermano. Más aún, oí hablar de este lugar, de su decadencia, y de su inminente caída. Ya te lo he dicho: mi objetivo es traer el orden. ¿Compredes ya lo que quiero decir?"
Gawain Stoker
Gawain Stoker
Caballero Negro
Caballero Negro

Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Hoja de Personaje
Energía Mágica:
Stonehenge - Página 6 Left_bar_bleue75/125Stonehenge - Página 6 Empty_bar_bleue  (75/125)
Físico: Siempre ataviado con una armadura negra y una capa oscura. Lo único que se ve de su físico es que es bastante alto (2´00) y sus ojos a través de la visera del yelmo, de color miel.
Caracter: Posee una determinación aplastante y un coraje ciego. Su voluntad es inquebrantable, y sus ideas, incambiables. Respeta la autoridad y el bien, y admira la leltad y la nobleza, pero considera que la justicia y el orden está por encima de todo. Para él, el bien y el mal son absolutos, no hay término medio posible. O están con él, o contra él.

Volver arriba Ir abajo

Stonehenge - Página 6 Empty Re: Stonehenge

Mensaje  Vincent Valentine Lun 18 Mayo 2009, 10:29

Aparezco andando y veo la situacion, habia escuchado a Gawain y sonrio- no esta tan mal el reino, es solo que estamos amenazados nada mas-sonrio- dragoncito, relajate-digo tranquilamente
Vincent Valentine
Vincent Valentine
General de infantería
General de infantería

Cantidad de envíos : 473
Fecha de inscripción : 29/03/2009

Hoja de Personaje
Energía Mágica:
Stonehenge - Página 6 Left_bar_bleue100/125Stonehenge - Página 6 Empty_bar_bleue  (100/125)
Físico: es igual que el que aparece en la firma
Caracter: Es agradable y muy simpatico, siempre intenta hacer reir a la gente, pero cuando se pone serio o se enfada es peligroso de verdad.

Volver arriba Ir abajo

Stonehenge - Página 6 Empty Re: Stonehenge

Mensaje  Gawain Stoker Mar 19 Mayo 2009, 22:39

Veo llegar al general y envaino mi espada en silencio. Miro a Axel y afirmo con la cabeza, queriendo decirle que seguiremos hablando. Me giro y desaparezco de allí en la dirección opuesta, con un levísimo gesto de la mano como única despedida ante Vincent.
Gawain Stoker
Gawain Stoker
Caballero Negro
Caballero Negro

Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Hoja de Personaje
Energía Mágica:
Stonehenge - Página 6 Left_bar_bleue75/125Stonehenge - Página 6 Empty_bar_bleue  (75/125)
Físico: Siempre ataviado con una armadura negra y una capa oscura. Lo único que se ve de su físico es que es bastante alto (2´00) y sus ojos a través de la visera del yelmo, de color miel.
Caracter: Posee una determinación aplastante y un coraje ciego. Su voluntad es inquebrantable, y sus ideas, incambiables. Respeta la autoridad y el bien, y admira la leltad y la nobleza, pero considera que la justicia y el orden está por encima de todo. Para él, el bien y el mal son absolutos, no hay término medio posible. O están con él, o contra él.

Volver arriba Ir abajo

Stonehenge - Página 6 Empty Re: Stonehenge

Mensaje  Vincent Valentine Miér 20 Mayo 2009, 10:26

Despido a Gawain, ya hablaria con el, suspiro y salgo
Vincent Valentine
Vincent Valentine
General de infantería
General de infantería

Cantidad de envíos : 473
Fecha de inscripción : 29/03/2009

Hoja de Personaje
Energía Mágica:
Stonehenge - Página 6 Left_bar_bleue100/125Stonehenge - Página 6 Empty_bar_bleue  (100/125)
Físico: es igual que el que aparece en la firma
Caracter: Es agradable y muy simpatico, siempre intenta hacer reir a la gente, pero cuando se pone serio o se enfada es peligroso de verdad.

Volver arriba Ir abajo

Stonehenge - Página 6 Empty Re: Stonehenge

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.