Camelot
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Monte de las nubes

+8
Jasper Firence
Eyrin J. Belial
Clarissa Fray
Marion A. of the Crow
Sir Arthedain Minardil
_Shadow of the moon_
Elroid
Splinter
12 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

Monte de las nubes - Página 5 Empty Re: Monte de las nubes

Mensaje  Sir Arthedain Minardil Sáb 09 Mayo 2009, 14:36

Sonrío y me dirijo a Vincent- bueno...famosillo es un trobador un cantautor o un músico, tu eres como haber...-pongo mirada pensativa- un sherif más o menos, pero a lo bestia-me río.
Sir Arthedain Minardil
Sir Arthedain Minardil

Cantidad de envíos : 261
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Hoja de Personaje
Energía Mágica:
Monte de las nubes - Página 5 Left_bar_bleue0/125Monte de las nubes - Página 5 Empty_bar_bleue  (0/125)
Físico: Quien a visto la cara que hay debajo de mi casco no ha vivido para contarlo a no ser q haya sido mi voluntad el haberme mostrado. De 1,80 de altura y musculoso
Caracter: Soy un vampiro indiferente que va de un lado para otro haciendo que la eternidad pase mas deprisa. Suelo ser simpatico si la persona me cae bien, pero es mejor no enfadarme, porque no respondo de mi. Intento velar por la justicia aunque a veces se incline en venganza

Volver arriba Ir abajo

Monte de las nubes - Página 5 Empty Re: Monte de las nubes

Mensaje  Vincent Valentine Sáb 09 Mayo 2009, 14:37

Siento a Anne cerca y sonrio- bueno eres bienvenido al reino Gawain-oigo lo que dice Sir y me echo a reir- bueno a lo bestia a lo bestia no creo jejeje
Vincent Valentine
Vincent Valentine
General de infantería
General de infantería

Cantidad de envíos : 473
Fecha de inscripción : 29/03/2009

Hoja de Personaje
Energía Mágica:
Monte de las nubes - Página 5 Left_bar_bleue100/125Monte de las nubes - Página 5 Empty_bar_bleue  (100/125)
Físico: es igual que el que aparece en la firma
Caracter: Es agradable y muy simpatico, siempre intenta hacer reir a la gente, pero cuando se pone serio o se enfada es peligroso de verdad.

Volver arriba Ir abajo

Monte de las nubes - Página 5 Empty Re: Monte de las nubes

Mensaje  Gawain Stoker Sáb 09 Mayo 2009, 14:38

"He venido para restablecer el orden..."digo.
Después, sonrío levemente para mis adentros ante el comentario del otro guerrero, aunque no se me nota gracias al yelmo.
"Te lo agradezco: me gustaría hablar con el general que defiende esta tierra más tranquilamente, pero debo continuar"
Me despido con un impercepitble gesto de la mano, y salgo de allí, con mi capa ondeando el viento.
Gawain Stoker
Gawain Stoker
Caballero Negro
Caballero Negro

Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Hoja de Personaje
Energía Mágica:
Monte de las nubes - Página 5 Left_bar_bleue75/125Monte de las nubes - Página 5 Empty_bar_bleue  (75/125)
Físico: Siempre ataviado con una armadura negra y una capa oscura. Lo único que se ve de su físico es que es bastante alto (2´00) y sus ojos a través de la visera del yelmo, de color miel.
Caracter: Posee una determinación aplastante y un coraje ciego. Su voluntad es inquebrantable, y sus ideas, incambiables. Respeta la autoridad y el bien, y admira la leltad y la nobleza, pero considera que la justicia y el orden está por encima de todo. Para él, el bien y el mal son absolutos, no hay término medio posible. O están con él, o contra él.

Volver arriba Ir abajo

Monte de las nubes - Página 5 Empty Re: Monte de las nubes

Mensaje  Sir Arthedain Minardil Sáb 09 Mayo 2009, 14:41


Me despido del guerrero.
- Hola Anne-saludo con una reverencia y una sonrisa- ¿qué tal andas?
me dirijo a Vincent- A lo bestia teniente, es a lo bestia - me río brevemente.
Sir Arthedain Minardil
Sir Arthedain Minardil

Cantidad de envíos : 261
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Hoja de Personaje
Energía Mágica:
Monte de las nubes - Página 5 Left_bar_bleue0/125Monte de las nubes - Página 5 Empty_bar_bleue  (0/125)
Físico: Quien a visto la cara que hay debajo de mi casco no ha vivido para contarlo a no ser q haya sido mi voluntad el haberme mostrado. De 1,80 de altura y musculoso
Caracter: Soy un vampiro indiferente que va de un lado para otro haciendo que la eternidad pase mas deprisa. Suelo ser simpatico si la persona me cae bien, pero es mejor no enfadarme, porque no respondo de mi. Intento velar por la justicia aunque a veces se incline en venganza

Volver arriba Ir abajo

Monte de las nubes - Página 5 Empty Re: Monte de las nubes

Mensaje  Vincent Valentine Sáb 09 Mayo 2009, 14:43

Un placer Gawain- miro a Sir- ahora soy general-sonrio



fdr:comidaaaa
Vincent Valentine
Vincent Valentine
General de infantería
General de infantería

Cantidad de envíos : 473
Fecha de inscripción : 29/03/2009

Hoja de Personaje
Energía Mágica:
Monte de las nubes - Página 5 Left_bar_bleue100/125Monte de las nubes - Página 5 Empty_bar_bleue  (100/125)
Físico: es igual que el que aparece en la firma
Caracter: Es agradable y muy simpatico, siempre intenta hacer reir a la gente, pero cuando se pone serio o se enfada es peligroso de verdad.

Volver arriba Ir abajo

Monte de las nubes - Página 5 Empty Re: Monte de las nubes

Mensaje  Anne W. of the Crow Sáb 09 Mayo 2009, 14:50

Se aproxima del todo a lso presentes y le da tiempo a despedir a gawain con la mano y a la vez utilizar ese mismo gesto para saludar a los que restantes que quedaban.

- Buenas tardes
Anne W. of the Crow
Anne W. of the Crow
Lord Vampiro
Lord Vampiro

Cantidad de envíos : 568
Fecha de inscripción : 29/03/2009

Hoja de Personaje
Energía Mágica:
Monte de las nubes - Página 5 Left_bar_bleue125/125Monte de las nubes - Página 5 Empty_bar_bleue  (125/125)
Físico: Alta (1
Caracter: Es amable y tranquila. Suele estar siempre relajada, y dificilmente se enfada. Se toma las cosas con calma, ya que para ella su vida es eterna. Le gusta seducir y se siente comoda con ello. También es orgullosa, le cuesta mucho, por no decir que odia pedir perdón. Es atrevida y aventurera, y le encanta probar cosas nuevas

Volver arriba Ir abajo

Monte de las nubes - Página 5 Empty Re: Monte de las nubes

Mensaje  Sir Arthedain Minardil Sáb 09 Mayo 2009, 15:08

Buenas Anne- recuerdo la hora y me dispongo a marchar- siento no quedarme mucho tiempo, pero el deber me llama- me inclino y beso su mano- adios Vincent, haber cuando hacemos una misión juntos y limpiamos de maldad las fronteras del reino- digo sonriendo e inmediatamente desaparezco entre las sombras.
Sir Arthedain Minardil
Sir Arthedain Minardil

Cantidad de envíos : 261
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Hoja de Personaje
Energía Mágica:
Monte de las nubes - Página 5 Left_bar_bleue0/125Monte de las nubes - Página 5 Empty_bar_bleue  (0/125)
Físico: Quien a visto la cara que hay debajo de mi casco no ha vivido para contarlo a no ser q haya sido mi voluntad el haberme mostrado. De 1,80 de altura y musculoso
Caracter: Soy un vampiro indiferente que va de un lado para otro haciendo que la eternidad pase mas deprisa. Suelo ser simpatico si la persona me cae bien, pero es mejor no enfadarme, porque no respondo de mi. Intento velar por la justicia aunque a veces se incline en venganza

Volver arriba Ir abajo

Monte de las nubes - Página 5 Empty Re: Monte de las nubes

Mensaje  Vincent Valentine Sáb 09 Mayo 2009, 15:17

Sonrio y asiento a Sir- adios- veo a Anne- buenas tardes
Vincent Valentine
Vincent Valentine
General de infantería
General de infantería

Cantidad de envíos : 473
Fecha de inscripción : 29/03/2009

Hoja de Personaje
Energía Mágica:
Monte de las nubes - Página 5 Left_bar_bleue100/125Monte de las nubes - Página 5 Empty_bar_bleue  (100/125)
Físico: es igual que el que aparece en la firma
Caracter: Es agradable y muy simpatico, siempre intenta hacer reir a la gente, pero cuando se pone serio o se enfada es peligroso de verdad.

Volver arriba Ir abajo

Monte de las nubes - Página 5 Empty Re: Monte de las nubes

Mensaje  Vincent Valentine Lun 18 Mayo 2009, 10:24

al rato salgo
Vincent Valentine
Vincent Valentine
General de infantería
General de infantería

Cantidad de envíos : 473
Fecha de inscripción : 29/03/2009

Hoja de Personaje
Energía Mágica:
Monte de las nubes - Página 5 Left_bar_bleue100/125Monte de las nubes - Página 5 Empty_bar_bleue  (100/125)
Físico: es igual que el que aparece en la firma
Caracter: Es agradable y muy simpatico, siempre intenta hacer reir a la gente, pero cuando se pone serio o se enfada es peligroso de verdad.

Volver arriba Ir abajo

Monte de las nubes - Página 5 Empty Re: Monte de las nubes

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.