Camelot
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Manantial de la calavera

+4
Kristen Bell
Keily
Angelo Ristak
Splinter
8 participantes

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ir abajo

Manantial de la calavera - Página 7 Empty Re: Manantial de la calavera

Mensaje  Marion A. of the Crow Jue 09 Abr 2009, 20:34

Me encojo de hombros
-Me reservo mi opinión...-Me tiro de espaldas quedando tumbada
Marion A. of the Crow
Marion A. of the Crow
Gran Maga
Gran Maga

Cantidad de envíos : 537
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Hoja de Personaje
Energía Mágica:
Manantial de la calavera - Página 7 Left_bar_bleue100/125Manantial de la calavera - Página 7 Empty_bar_bleue  (100/125)
Físico: Posee una larga y ondulada melena pelirroja, que contrasta con el color pálido de su piel la cual en la zona de la espalda tiene varios tatuajes. Sus ojos marrones se tornan en un azul oscuro cuando bebe, y siempre va acompañada de su chupa de cuero negro.
Caracter: Es fria, seria y algo cruel...xD pero en el fondo no es tan mala. ¿no? O.o

Volver arriba Ir abajo

Manantial de la calavera - Página 7 Empty Re: Manantial de la calavera

Mensaje  Arkani Jue 09 Abr 2009, 20:38

me pongo serio al momento lo siento marion le digo sin cambiar mi expresión tengo cosas que atender, espero verte en otro momento me apollo sobre los codos, sonrio nuevamente y acerco mi cara a su oido tonto sería el hombre que no quisiera algo contigo le susurro antes de ponerme en pie si me disculpas despliego mis alas y salgo del lugar volando, las heridas se manien cerradas por lo que no hay de qué preocuparse
Arkani
Arkani
Demonio de las tinieblas
Demonio de las tinieblas

Cantidad de envíos : 353
Fecha de inscripción : 04/04/2009

Hoja de Personaje
Energía Mágica:
Manantial de la calavera - Página 7 Left_bar_bleue100/125Manantial de la calavera - Página 7 Empty_bar_bleue  (100/125)
Físico:
Caracter:

Volver arriba Ir abajo

Manantial de la calavera - Página 7 Empty Re: Manantial de la calavera

Mensaje  Marion A. of the Crow Jue 09 Abr 2009, 20:40

Enarco una ceja sin comprender
-¿a que ha venido eso?-Le despido con un gesto. Al rato me levanto y salgo de allí cogiendo antes la chupa.
Marion A. of the Crow
Marion A. of the Crow
Gran Maga
Gran Maga

Cantidad de envíos : 537
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Hoja de Personaje
Energía Mágica:
Manantial de la calavera - Página 7 Left_bar_bleue100/125Manantial de la calavera - Página 7 Empty_bar_bleue  (100/125)
Físico: Posee una larga y ondulada melena pelirroja, que contrasta con el color pálido de su piel la cual en la zona de la espalda tiene varios tatuajes. Sus ojos marrones se tornan en un azul oscuro cuando bebe, y siempre va acompañada de su chupa de cuero negro.
Caracter: Es fria, seria y algo cruel...xD pero en el fondo no es tan mala. ¿no? O.o

Volver arriba Ir abajo

Manantial de la calavera - Página 7 Empty Re: Manantial de la calavera

Mensaje  Vincent Valentine Dom 12 Abr 2009, 16:01

Llego al manantial caminando, me quito la chaqueta y la camiseta y me desabrocho el cinturon de la espada, luego me tiro de cabeza al agua, hasta que me quedo flotando boca arriba en relativa paz.

Al rato salgo y cojo mi espada pego un salto hacia una piedra que sobresalia del agua y me pongo a hacer ligeros movimientos pero rapidos con la espada, algunos movimientos eran imposibles para cualquier ser, se me notaban los musculos con cada movimiento, y mas estos dias que habia estado trabajando duramente en las defensas de la ciudad
Vincent Valentine
Vincent Valentine
General de infantería
General de infantería

Cantidad de envíos : 473
Fecha de inscripción : 29/03/2009

Hoja de Personaje
Energía Mágica:
Manantial de la calavera - Página 7 Left_bar_bleue100/125Manantial de la calavera - Página 7 Empty_bar_bleue  (100/125)
Físico: es igual que el que aparece en la firma
Caracter: Es agradable y muy simpatico, siempre intenta hacer reir a la gente, pero cuando se pone serio o se enfada es peligroso de verdad.

Volver arriba Ir abajo

Manantial de la calavera - Página 7 Empty Re: Manantial de la calavera

Mensaje  Vincent Valentine Dom 12 Abr 2009, 17:20

Cuando me canso enfundo mi espada y me echo la chaqueta roja al hombro y salgo
Vincent Valentine
Vincent Valentine
General de infantería
General de infantería

Cantidad de envíos : 473
Fecha de inscripción : 29/03/2009

Hoja de Personaje
Energía Mágica:
Manantial de la calavera - Página 7 Left_bar_bleue100/125Manantial de la calavera - Página 7 Empty_bar_bleue  (100/125)
Físico: es igual que el que aparece en la firma
Caracter: Es agradable y muy simpatico, siempre intenta hacer reir a la gente, pero cuando se pone serio o se enfada es peligroso de verdad.

Volver arriba Ir abajo

Manantial de la calavera - Página 7 Empty Re: Manantial de la calavera

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.