Camelot
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El acantilado de Lustor

3 participantes

Ir abajo

El acantilado de Lustor Empty El acantilado de Lustor

Mensaje  Splinter Dom 08 Mar 2009, 23:29

El acantilado de Lustor O_Tepui%203%20La%20coctelera
Splinter
Splinter
Admin

Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Hoja de Personaje
Energía Mágica:
El acantilado de Lustor Left_bar_bleue125/125El acantilado de Lustor Empty_bar_bleue  (125/125)
Físico:
Caracter:

https://camelotfantasycvdvc.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

El acantilado de Lustor Empty Re: El acantilado de Lustor

Mensaje  Eowin Moonlight Lun 30 Mar 2009, 17:13

*llegó tranquilamente paseando por los acantilados después de unos meses ausente por causas que ahora no vienen al caso. Inspiró aire y lo soltó. Se acercó al borde del acantilado y se sentó con las piernas colgando. Miró hacia abajo observando las vistas del reino. Al rato, se fue
Eowin Moonlight
Eowin Moonlight
Lord Licántropo
Lord Licántropo

Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Hoja de Personaje
Energía Mágica:
El acantilado de Lustor Left_bar_bleue125/125El acantilado de Lustor Empty_bar_bleue  (125/125)
Físico: Es rubia, ojos azules, 1.70 cm de estatura y complexion delgada...muy sensual.
Caracter: Es una chica observadora y misteriosa...muy coqueta y sensual, es rebelde y muy persistente.

Volver arriba Ir abajo

El acantilado de Lustor Empty Re: El acantilado de Lustor

Mensaje  Marion A. of the Crow Mar 07 Abr 2009, 20:41

LLego aún cabreada al acantilado, me siento en el borde con los pies colgando y mirando al horizonte, mientras retiro con una mano un mechón mojado de mi rostro, con los ojos aun de color azul por la rabia.
____________

Despierto al día siguiente descubriendo que me habia quedado dormida allí con los pies colgando, me levanto y salgo de allí en dirección al castillo.
Marion A. of the Crow
Marion A. of the Crow
Gran Maga
Gran Maga

Cantidad de envíos : 537
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Hoja de Personaje
Energía Mágica:
El acantilado de Lustor Left_bar_bleue100/125El acantilado de Lustor Empty_bar_bleue  (100/125)
Físico: Posee una larga y ondulada melena pelirroja, que contrasta con el color pálido de su piel la cual en la zona de la espalda tiene varios tatuajes. Sus ojos marrones se tornan en un azul oscuro cuando bebe, y siempre va acompañada de su chupa de cuero negro.
Caracter: Es fria, seria y algo cruel...xD pero en el fondo no es tan mala. ¿no? O.o

Volver arriba Ir abajo

El acantilado de Lustor Empty Re: El acantilado de Lustor

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.