Camelot
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La capilla

+6
Wilhelm
Arkani
Nindë of Dorthonion
Safiro Tirande
Verun Terahï
Splinter
10 participantes

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Ir abajo

La capilla - Página 9 Empty Re: La capilla

Mensaje  Arkani Miér 08 Abr 2009, 18:53

es muy simple de entender, mi querida Mariondigo mostrando una amplia sonrisa eres importante porque me divierto contigo rio sonoramente y ahora he de irme dicho esto comienzo a elevarme si me disculpais

salgo del lugar volando, confuso por mis propias palabras, ¿cómo era posible que sintiera algo por alguien?
Arkani
Arkani
Demonio de las tinieblas
Demonio de las tinieblas

Cantidad de envíos : 353
Fecha de inscripción : 04/04/2009

Hoja de Personaje
Energía Mágica:
La capilla - Página 9 Left_bar_bleue100/125La capilla - Página 9 Empty_bar_bleue  (100/125)
Físico:
Caracter:

Volver arriba Ir abajo

La capilla - Página 9 Empty Re: La capilla

Mensaje  Marion A. of the Crow Miér 08 Abr 2009, 18:58

-Adiós-Suspiro echando la cabeza hacia atrás en el banco y tapandome con una mano el rostro mientras recupero el color azul de mis ojos al recordar la conversación de ayer con mi hermana y farfullo por lo bajo-Al menos sirvo para divertir a alguien...-bufo y permanezco allí sentada mirando el techo casi destruido.
________
Después de muchas horas pensando y con la mirada perdida en el techo, salgo de allí.
Marion A. of the Crow
Marion A. of the Crow
Gran Maga
Gran Maga

Cantidad de envíos : 537
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Hoja de Personaje
Energía Mágica:
La capilla - Página 9 Left_bar_bleue100/125La capilla - Página 9 Empty_bar_bleue  (100/125)
Físico: Posee una larga y ondulada melena pelirroja, que contrasta con el color pálido de su piel la cual en la zona de la espalda tiene varios tatuajes. Sus ojos marrones se tornan en un azul oscuro cuando bebe, y siempre va acompañada de su chupa de cuero negro.
Caracter: Es fria, seria y algo cruel...xD pero en el fondo no es tan mala. ¿no? O.o

Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.