Camelot
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jardín de la cabaña abandonada

4 participantes

Ir abajo

Jardín de la cabaña abandonada Empty Jardín de la cabaña abandonada

Mensaje  Splinter Lun 16 Feb 2009, 22:18

Jardín de la cabaña abandonada Sauces

Esto es lo unico que sobrevivió a las llamas de los pictos cuando arrasaron el reino, aun asi tiene arboles bonitos y un paisaje acogedor pero no hay ningun tipio de animales, todos huyeron del lugar.
Splinter
Splinter
Admin

Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Hoja de Personaje
Energía Mágica:
Jardín de la cabaña abandonada Left_bar_bleue125/125Jardín de la cabaña abandonada Empty_bar_bleue  (125/125)
Físico:
Caracter:

https://camelotfantasycvdvc.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Jardín de la cabaña abandonada Empty Re: Jardín de la cabaña abandonada

Mensaje  Marion A. of the Crow Mar 07 Abr 2009, 14:41

LLego al jardín y me quedo mirando la cabaña
-Parece que no todo quedo destruido-Murmuro para mi misma y me siento en el suelo a la sombra de un árbol. Al rato salgo aburrida
Marion A. of the Crow
Marion A. of the Crow
Gran Maga
Gran Maga

Cantidad de envíos : 537
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Hoja de Personaje
Energía Mágica:
Jardín de la cabaña abandonada Left_bar_bleue100/125Jardín de la cabaña abandonada Empty_bar_bleue  (100/125)
Físico: Posee una larga y ondulada melena pelirroja, que contrasta con el color pálido de su piel la cual en la zona de la espalda tiene varios tatuajes. Sus ojos marrones se tornan en un azul oscuro cuando bebe, y siempre va acompañada de su chupa de cuero negro.
Caracter: Es fria, seria y algo cruel...xD pero en el fondo no es tan mala. ¿no? O.o

Volver arriba Ir abajo

Jardín de la cabaña abandonada Empty Re: Jardín de la cabaña abandonada

Mensaje  Wilhelm Vie 10 Abr 2009, 18:58

Andando por la región, llego a una extraña cabaña. Me siento en las escaleras que llevan al porche, y me quedo allí, bajo la sombra de los árboles. Cierro los ojos, y me concentro en el aullido del viento y el danzar de las hojas.

Pasado un rato, me voy de allí, esperando encontrarme con alguien con quien hablar un rato.
Wilhelm
Wilhelm
Primer Rango
Primer Rango

Cantidad de envíos : 540
Edad : 33
Fecha de inscripción : 04/04/2009

Hoja de Personaje
Energía Mágica:
Jardín de la cabaña abandonada Left_bar_bleue0/125Jardín de la cabaña abandonada Empty_bar_bleue  (0/125)
Físico: Pelirrojo, con barba desaliñada. Ojos amarillos y lobunos, de mirada perdida.
Caracter: Aparenta estar siempre tranquilo y lo mira todo con humor, aunque en realidad, presta mucha atención a todo lo que le rodea. Sabe más de lo que aparenta, pero prefiere pasar desapercibido. No duda en prestar ayuda al que se la pide sinceramente, mas detesta a los arrogantes y mentirosos que pretenden aprovecharse de los demás. Adora la lluvia y el cielo gris

Volver arriba Ir abajo

Jardín de la cabaña abandonada Empty Re: Jardín de la cabaña abandonada

Mensaje  Anne W. of the Crow Vie 10 Abr 2009, 21:01

Sigue ensimismada en sus pensamientos mirando los pececillos. Mete una mano en el agua e intenta acariciarlos con los dedos, aún sin saber que estaba acompañada por ambos lados.
Anne W. of the Crow
Anne W. of the Crow
Lord Vampiro
Lord Vampiro

Cantidad de envíos : 568
Fecha de inscripción : 29/03/2009

Hoja de Personaje
Energía Mágica:
Jardín de la cabaña abandonada Left_bar_bleue125/125Jardín de la cabaña abandonada Empty_bar_bleue  (125/125)
Físico: Alta (1
Caracter: Es amable y tranquila. Suele estar siempre relajada, y dificilmente se enfada. Se toma las cosas con calma, ya que para ella su vida es eterna. Le gusta seducir y se siente comoda con ello. También es orgullosa, le cuesta mucho, por no decir que odia pedir perdón. Es atrevida y aventurera, y le encanta probar cosas nuevas

Volver arriba Ir abajo

Jardín de la cabaña abandonada Empty Re: Jardín de la cabaña abandonada

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.