Camelot
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Las torres de vigilancia

2 participantes

Ir abajo

Las torres de vigilancia Empty Las torres de vigilancia

Mensaje  Splinter Lun 16 Feb 2009, 22:08

En estas torres normalmente siempre hay dos o tres arqueros junto a un paladin vigilando el perímetro que les toca vigilar, a veces cuando no hay amenaza estan libres, desde alli se ve todo como si se tratara de un pequeño mundo de hormigas pues su altura con mas de los 200 metros.
Splinter
Splinter
Admin

Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Hoja de Personaje
Energía Mágica:
Las torres de vigilancia Left_bar_bleue125/125Las torres de vigilancia Empty_bar_bleue  (125/125)
Físico:
Caracter:

https://camelotfantasycvdvc.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Las torres de vigilancia Empty Re: Las torres de vigilancia

Mensaje  Sir Arthedain Minardil Sáb 04 Abr 2009, 02:15

mi insomnio me hace subir a la torre más alta que esta casualmente sin vigilar por ningún guardia y miro en la oscuridad de la noche al infinito de aquel maravilloso reino bañado por la luz de la Luna. Y derepente, aunque sea vampiro y no me canso, una extraña sensación empieza a minar mis fuerzas y me quedo allí recostado cerrando los párpados en la inmensidad de la noche...
Sir Arthedain Minardil
Sir Arthedain Minardil

Cantidad de envíos : 261
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Hoja de Personaje
Energía Mágica:
Las torres de vigilancia Left_bar_bleue0/125Las torres de vigilancia Empty_bar_bleue  (0/125)
Físico: Quien a visto la cara que hay debajo de mi casco no ha vivido para contarlo a no ser q haya sido mi voluntad el haberme mostrado. De 1,80 de altura y musculoso
Caracter: Soy un vampiro indiferente que va de un lado para otro haciendo que la eternidad pase mas deprisa. Suelo ser simpatico si la persona me cae bien, pero es mejor no enfadarme, porque no respondo de mi. Intento velar por la justicia aunque a veces se incline en venganza

Volver arriba Ir abajo

Las torres de vigilancia Empty Re: Las torres de vigilancia

Mensaje  Sir Arthedain Minardil Sáb 04 Abr 2009, 12:33

me despierto suavemente y me voy rapido, viendo que los rayos del sol casi me pueden tocar.
Sir Arthedain Minardil
Sir Arthedain Minardil

Cantidad de envíos : 261
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Hoja de Personaje
Energía Mágica:
Las torres de vigilancia Left_bar_bleue0/125Las torres de vigilancia Empty_bar_bleue  (0/125)
Físico: Quien a visto la cara que hay debajo de mi casco no ha vivido para contarlo a no ser q haya sido mi voluntad el haberme mostrado. De 1,80 de altura y musculoso
Caracter: Soy un vampiro indiferente que va de un lado para otro haciendo que la eternidad pase mas deprisa. Suelo ser simpatico si la persona me cae bien, pero es mejor no enfadarme, porque no respondo de mi. Intento velar por la justicia aunque a veces se incline en venganza

Volver arriba Ir abajo

Las torres de vigilancia Empty Re: Las torres de vigilancia

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.