Camelot
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La entrada principal

5 participantes

Ir abajo

La entrada principal Empty La entrada principal

Mensaje  Splinter Sáb 14 Feb 2009, 22:03

La entrada principal Saengersaal

La primera sala que encontramos nada más entrar al castillo, tiene varias estatuas de leones y tigres alrededor de las escaleras y varias armaduras como protegiendo las puertas que llevan a otras salas. También contiene algunos sillones y sofás al lado del cálido fuego de la chimenea.
Splinter
Splinter
Admin

Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Hoja de Personaje
Energía Mágica:
La entrada principal Left_bar_bleue125/125La entrada principal Empty_bar_bleue  (125/125)
Físico:
Caracter:

https://camelotfantasycvdvc.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

La entrada principal Empty Re: La entrada principal

Mensaje  Arkani Sáb 04 Abr 2009, 17:10

La criatura entró cual sombra en la sala y se colocó junto al fuego, ya no necesitaba el calor pero le gustaba sentirlo en su piel. cerró los ojos y esperó a los siguientes acontecimientos.
Arkani
Arkani
Demonio de las tinieblas
Demonio de las tinieblas

Cantidad de envíos : 353
Fecha de inscripción : 04/04/2009

Hoja de Personaje
Energía Mágica:
La entrada principal Left_bar_bleue100/125La entrada principal Empty_bar_bleue  (100/125)
Físico:
Caracter:

Volver arriba Ir abajo

La entrada principal Empty Re: La entrada principal

Mensaje  Vincent Valentine Sáb 04 Abr 2009, 17:35

Llego a la entrada principal y veo a un demonio muy peculiar, me resultaba muy familiar, cuando por fin lo veo mejor lo reconozco- hola viejo amigo-le digo a Arkani- ha pasado mucho tiempo
Vincent Valentine
Vincent Valentine
General de infantería
General de infantería

Cantidad de envíos : 473
Fecha de inscripción : 29/03/2009

Hoja de Personaje
Energía Mágica:
La entrada principal Left_bar_bleue100/125La entrada principal Empty_bar_bleue  (100/125)
Físico: es igual que el que aparece en la firma
Caracter: Es agradable y muy simpatico, siempre intenta hacer reir a la gente, pero cuando se pone serio o se enfada es peligroso de verdad.

Volver arriba Ir abajo

La entrada principal Empty Re: La entrada principal

Mensaje  Arkani Sáb 04 Abr 2009, 17:39

hola vincent-La voz de la criatura pareció tan ruda como de costumbre aunque no era su intención.
me llamaste y he venido la criatura extendió su zarpa esperando en típico apreton de manos que ambos amigos siempre se daban seis años atras.

¿que ha sido de ti?
Arkani
Arkani
Demonio de las tinieblas
Demonio de las tinieblas

Cantidad de envíos : 353
Fecha de inscripción : 04/04/2009

Hoja de Personaje
Energía Mágica:
La entrada principal Left_bar_bleue100/125La entrada principal Empty_bar_bleue  (100/125)
Físico:
Caracter:

Volver arriba Ir abajo

La entrada principal Empty Re: La entrada principal

Mensaje  Vincent Valentine Sáb 04 Abr 2009, 17:41

Sonrio y le estrecho la mano amistosamente- pues soy teniente de infanteria como siempre, y lo unico nuevo es que ahora tengo pareja-digo pensando en Anne- vamos a dar un paseo, salgamos de aqui-digo saliendo de alli
Vincent Valentine
Vincent Valentine
General de infantería
General de infantería

Cantidad de envíos : 473
Fecha de inscripción : 29/03/2009

Hoja de Personaje
Energía Mágica:
La entrada principal Left_bar_bleue100/125La entrada principal Empty_bar_bleue  (100/125)
Físico: es igual que el que aparece en la firma
Caracter: Es agradable y muy simpatico, siempre intenta hacer reir a la gente, pero cuando se pone serio o se enfada es peligroso de verdad.

Volver arriba Ir abajo

La entrada principal Empty Re: La entrada principal

Mensaje  Arkani Sáb 04 Abr 2009, 17:43

te sigo viejo amigo la criatura siguió a su amigo y ambos salieron del edificio.
Arkani
Arkani
Demonio de las tinieblas
Demonio de las tinieblas

Cantidad de envíos : 353
Fecha de inscripción : 04/04/2009

Hoja de Personaje
Energía Mágica:
La entrada principal Left_bar_bleue100/125La entrada principal Empty_bar_bleue  (100/125)
Físico:
Caracter:

Volver arriba Ir abajo

La entrada principal Empty Re: La entrada principal

Mensaje  Gawain Stoker Dom 03 Mayo 2009, 18:02

Tras mi largo viaje, llego al castillo de Camelot. Tras atravesar sus puertas, comienzo a andar por la sala, observando cada detalle en reflexivo silencio. Me quito la capa y la sostengo con mi brazo derecho, mientras mantengo el izquierdo apoyado en mi espada. Miro hacia el crepitante fuego de la chimenea. Es apacible y acogedor, nada que ver con las llamas de la guerra que he tenido que presenciar. Permanezco así, de pie delante del fuego, pensando sobre este reino y mi destino en él...
Gawain Stoker
Gawain Stoker
Caballero Negro
Caballero Negro

Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Hoja de Personaje
Energía Mágica:
La entrada principal Left_bar_bleue75/125La entrada principal Empty_bar_bleue  (75/125)
Físico: Siempre ataviado con una armadura negra y una capa oscura. Lo único que se ve de su físico es que es bastante alto (2´00) y sus ojos a través de la visera del yelmo, de color miel.
Caracter: Posee una determinación aplastante y un coraje ciego. Su voluntad es inquebrantable, y sus ideas, incambiables. Respeta la autoridad y el bien, y admira la leltad y la nobleza, pero considera que la justicia y el orden está por encima de todo. Para él, el bien y el mal son absolutos, no hay término medio posible. O están con él, o contra él.

Volver arriba Ir abajo

La entrada principal Empty Re: La entrada principal

Mensaje  Celestine Dom 03 Mayo 2009, 22:03

Después de dar el paseo con wilhelm lo perdi'entre los árboles mientras me entretuve con una extraña florecilla, y ya perdida seguí hacia delante encontré el castillo y entré me senté junto al fuego y salude a alguien que había mirando fijamente al fuego. " buenas!" le dije
Celestine
Celestine

Cantidad de envíos : 18
Edad : 35
Fecha de inscripción : 04/04/2009

Hoja de Personaje
Energía Mágica:
La entrada principal Left_bar_bleue0/125La entrada principal Empty_bar_bleue  (0/125)
Físico:
Caracter:

Volver arriba Ir abajo

La entrada principal Empty Re: La entrada principal

Mensaje  Gawain Stoker Dom 03 Mayo 2009, 22:08

Me giro al oír que, de repente, una voz me saluda. No esperaba encontrarme con nadie a esas horas. Mi profunda voz retumba desde mi yelmo.
"Buenas noches" me limito a decir, mientras inclino levemente la cabeza. Después, dirigo nuevamente mi mirada hacia las danzantes brasas.
Gawain Stoker
Gawain Stoker
Caballero Negro
Caballero Negro

Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Hoja de Personaje
Energía Mágica:
La entrada principal Left_bar_bleue75/125La entrada principal Empty_bar_bleue  (75/125)
Físico: Siempre ataviado con una armadura negra y una capa oscura. Lo único que se ve de su físico es que es bastante alto (2´00) y sus ojos a través de la visera del yelmo, de color miel.
Caracter: Posee una determinación aplastante y un coraje ciego. Su voluntad es inquebrantable, y sus ideas, incambiables. Respeta la autoridad y el bien, y admira la leltad y la nobleza, pero considera que la justicia y el orden está por encima de todo. Para él, el bien y el mal son absolutos, no hay término medio posible. O están con él, o contra él.

Volver arriba Ir abajo

La entrada principal Empty Re: La entrada principal

Mensaje  Gawain Stoker Lun 04 Mayo 2009, 11:25

Tras perder toda la noche pensando en mis próximo movimiento, decido marcharme; ha llegado la hora de continuar con mis asuntos. Estiro el brazo para volver a colgarme la capa de los hombros, y el suelo tiembla con mis pasos mientras salgo del castillo.
Gawain Stoker
Gawain Stoker
Caballero Negro
Caballero Negro

Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Hoja de Personaje
Energía Mágica:
La entrada principal Left_bar_bleue75/125La entrada principal Empty_bar_bleue  (75/125)
Físico: Siempre ataviado con una armadura negra y una capa oscura. Lo único que se ve de su físico es que es bastante alto (2´00) y sus ojos a través de la visera del yelmo, de color miel.
Caracter: Posee una determinación aplastante y un coraje ciego. Su voluntad es inquebrantable, y sus ideas, incambiables. Respeta la autoridad y el bien, y admira la leltad y la nobleza, pero considera que la justicia y el orden está por encima de todo. Para él, el bien y el mal son absolutos, no hay término medio posible. O están con él, o contra él.

Volver arriba Ir abajo

La entrada principal Empty Re: La entrada principal

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.