Camelot
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Fuente del dios Apolo

+2
Kristen Bell
Splinter
6 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

La Fuente del dios Apolo - Página 2 Empty Re: La Fuente del dios Apolo

Mensaje  Gawain Stoker Jue 07 Mayo 2009, 23:30

Observo como se marcha, y hablo en voz baja, como para mí mismo:
"El poder jamás desaparece, mientras el corazón siga siendo fuerte... conserva tu fuerza Axel, ambos tenemos una misión que llevar a cabo, y nadie lo impedirá..."
Dirigo mi mirada a la luna
"¿Dónde estarás, hermanito...?"
Me ciño la capa y salgo de allí, en dirección opuesta a Axel, pues sé que nos encontraremos más veces.
Gawain Stoker
Gawain Stoker
Caballero Negro
Caballero Negro

Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Hoja de Personaje
Energía Mágica:
La Fuente del dios Apolo - Página 2 Left_bar_bleue75/125La Fuente del dios Apolo - Página 2 Empty_bar_bleue  (75/125)
Físico: Siempre ataviado con una armadura negra y una capa oscura. Lo único que se ve de su físico es que es bastante alto (2´00) y sus ojos a través de la visera del yelmo, de color miel.
Caracter: Posee una determinación aplastante y un coraje ciego. Su voluntad es inquebrantable, y sus ideas, incambiables. Respeta la autoridad y el bien, y admira la leltad y la nobleza, pero considera que la justicia y el orden está por encima de todo. Para él, el bien y el mal son absolutos, no hay término medio posible. O están con él, o contra él.

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.