Camelot
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los enormes pasillos

+2
Marion A. of the Crow
Splinter
6 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Los enormes pasillos - Página 3 Empty Re: Los enormes pasillos

Mensaje  Marion A. of the Crow Sáb 11 Abr 2009, 18:01

Me encojo de hombros
-Sigo teniendo el problema de que ella es más patilarga que yo -.-" me dará alcance-Hago una mueca-Prepararme un funeral bonito-Sonrio
Marion A. of the Crow
Marion A. of the Crow
Gran Maga
Gran Maga

Cantidad de envíos : 537
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Hoja de Personaje
Energía Mágica:
Los enormes pasillos - Página 3 Left_bar_bleue100/125Los enormes pasillos - Página 3 Empty_bar_bleue  (100/125)
Físico: Posee una larga y ondulada melena pelirroja, que contrasta con el color pálido de su piel la cual en la zona de la espalda tiene varios tatuajes. Sus ojos marrones se tornan en un azul oscuro cuando bebe, y siempre va acompañada de su chupa de cuero negro.
Caracter: Es fria, seria y algo cruel...xD pero en el fondo no es tan mala. ¿no? O.o

Volver arriba Ir abajo

Los enormes pasillos - Página 3 Empty Re: Los enormes pasillos

Mensaje  Wilhelm Sáb 11 Abr 2009, 18:03

"Déjalo de mi cuenta. Bueno, te dejo, suerte con la... entrega"
Me despido de Marion con la mano, y continúo mi paseo por el largo corredor.
Wilhelm
Wilhelm
Primer Rango
Primer Rango

Cantidad de envíos : 540
Edad : 33
Fecha de inscripción : 04/04/2009

Hoja de Personaje
Energía Mágica:
Los enormes pasillos - Página 3 Left_bar_bleue0/125Los enormes pasillos - Página 3 Empty_bar_bleue  (0/125)
Físico: Pelirrojo, con barba desaliñada. Ojos amarillos y lobunos, de mirada perdida.
Caracter: Aparenta estar siempre tranquilo y lo mira todo con humor, aunque en realidad, presta mucha atención a todo lo que le rodea. Sabe más de lo que aparenta, pero prefiere pasar desapercibido. No duda en prestar ayuda al que se la pide sinceramente, mas detesta a los arrogantes y mentirosos que pretenden aprovecharse de los demás. Adora la lluvia y el cielo gris

Volver arriba Ir abajo

Los enormes pasillos - Página 3 Empty Re: Los enormes pasillos

Mensaje  Marion A. of the Crow Sáb 11 Abr 2009, 18:04

Despido a Wilhelm con un movimiento de cabeza y sigo corriendo a toda pastilla pasillo abajo hasta las escaleras
Marion A. of the Crow
Marion A. of the Crow
Gran Maga
Gran Maga

Cantidad de envíos : 537
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Hoja de Personaje
Energía Mágica:
Los enormes pasillos - Página 3 Left_bar_bleue100/125Los enormes pasillos - Página 3 Empty_bar_bleue  (100/125)
Físico: Posee una larga y ondulada melena pelirroja, que contrasta con el color pálido de su piel la cual en la zona de la espalda tiene varios tatuajes. Sus ojos marrones se tornan en un azul oscuro cuando bebe, y siempre va acompañada de su chupa de cuero negro.
Caracter: Es fria, seria y algo cruel...xD pero en el fondo no es tan mala. ¿no? O.o

Volver arriba Ir abajo

Los enormes pasillos - Página 3 Empty Re: Los enormes pasillos

Mensaje  Sir Arthedain Minardil Lun 13 Abr 2009, 17:48

noto como soldados de Camelot me dejan sobre una amaca muy cómoda y vendan mis heridas, abro los ojos y veo a uno de ellos como posa sobre mis labios un vaso con sangre de animal, noto como poco a poco mis fuerzas se recuperan y miro a Kristen apoyada en la pared viendo como los soldados intentan curar mi herida del costado.
-Gracias Kristen.

Trás esto, me duermo.
Sir Arthedain Minardil
Sir Arthedain Minardil

Cantidad de envíos : 261
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Hoja de Personaje
Energía Mágica:
Los enormes pasillos - Página 3 Left_bar_bleue0/125Los enormes pasillos - Página 3 Empty_bar_bleue  (0/125)
Físico: Quien a visto la cara que hay debajo de mi casco no ha vivido para contarlo a no ser q haya sido mi voluntad el haberme mostrado. De 1,80 de altura y musculoso
Caracter: Soy un vampiro indiferente que va de un lado para otro haciendo que la eternidad pase mas deprisa. Suelo ser simpatico si la persona me cae bien, pero es mejor no enfadarme, porque no respondo de mi. Intento velar por la justicia aunque a veces se incline en venganza

Volver arriba Ir abajo

Los enormes pasillos - Página 3 Empty Re: Los enormes pasillos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.