Camelot
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El capitán olvidado

Ir abajo

El capitán olvidado Empty El capitán olvidado

Mensaje  Wilhelm Vie 10 Abr 2009, 13:20

"Caballeros, hoy será un día duro. El enemigo se acerca, y no tendrá piedad. Nos masacrará a todos si puede, y no dudará cuando tenga que desenvainar sus armas. ¿Han entendido lo que les he dicho?"
"Sí, mi capitán" dijeron todos al unísono.
"¿Y están dispuestos a luchar?"
"¡¡¡Sí, mi capitán!!!"
Una voz, más osada que las demás, sonó en solitario.
"¡¡Lucharemos hasta el final por el capitán Sombra de Lobo, señor!!"
"¿Quién ha dicho eso? Preséntese ante mí inmediatamente."
El soldado se despegó de la fila y se puso firme. Me acerqué a él hasta poner mi rostro a sólo dos centímetros del suyo.
"Señor Harrison... ¿desde cuándo me llama "señor"? Soy su capitán, ni general, ni señor, ni amo... capitán, a secas."
"Sí, mi capitán"
"Así me gusta... y ahora, regrese junto a sus camaradas."
Todos volvieron a exclamar con una sola voz
"¡¡Salve a nuestro capitán!!"
Miré hacia el lejano horizonte. Estaba amaneciendo. Y el general no aparecía. Lo sabía: tenía esa sospecha en el fondo de mi corazón, la sospecha de lo que iba a ocurrir. Pero mis compañeros lo comprendían también, y a pesar de ello continuaban siguiéndome. Sería la última batalla, y la última vez que alguien me llamaría "capitán". Después de ello, sabía que iba quedarme sólo, olvidado, degradado, y posiblemente, con una terrible culpa en mi interior, culpa que ya había empezado a llevar...

"Caballeros, démosle a nuestro enemigo la lección de su vida... ¡Desenvainen su espada, y ruéngele a Dios!"
"¡¡¡SÍ, MI CAPITÁN!!!"
Wilhelm
Wilhelm
Primer Rango
Primer Rango

Cantidad de envíos : 540
Edad : 33
Fecha de inscripción : 04/04/2009

Hoja de Personaje
Energía Mágica:
El capitán olvidado Left_bar_bleue0/125El capitán olvidado Empty_bar_bleue  (0/125)
Físico: Pelirrojo, con barba desaliñada. Ojos amarillos y lobunos, de mirada perdida.
Caracter: Aparenta estar siempre tranquilo y lo mira todo con humor, aunque en realidad, presta mucha atención a todo lo que le rodea. Sabe más de lo que aparenta, pero prefiere pasar desapercibido. No duda en prestar ayuda al que se la pide sinceramente, mas detesta a los arrogantes y mentirosos que pretenden aprovecharse de los demás. Adora la lluvia y el cielo gris

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.