Camelot
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La historia loca

+5
Marion A. of the Crow
Wilhelm
Anne W. of the Crow
Arkani
Nindë of Dorthonion
9 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

La historia loca - Página 4 Empty Re: La historia loca

Mensaje  Sir Arthedain Minardil Vie 08 Mayo 2009, 15:21

cuando los extraterrestres llegaron en septiembre, yo estaba tirando en pelotas bolas de estiércol a una vaca loca siendo mutilada por ornitorrincos que eran demasiado masocas pero muy graciosos, entonces saqué mi bazoca rosa y ataqué matandolos con un palillo de dientes lleno de los mocos de vincent. Después fui a por mi mega super hiper ultra maxi aparato exterminador de mierdas de Wilhelm que mataba lo que no era verosímil, además recordé que también era
Sir Arthedain Minardil
Sir Arthedain Minardil

Cantidad de envíos : 261
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Hoja de Personaje
Energía Mágica:
La historia loca - Página 4 Left_bar_bleue0/125La historia loca - Página 4 Empty_bar_bleue  (0/125)
Físico: Quien a visto la cara que hay debajo de mi casco no ha vivido para contarlo a no ser q haya sido mi voluntad el haberme mostrado. De 1,80 de altura y musculoso
Caracter: Soy un vampiro indiferente que va de un lado para otro haciendo que la eternidad pase mas deprisa. Suelo ser simpatico si la persona me cae bien, pero es mejor no enfadarme, porque no respondo de mi. Intento velar por la justicia aunque a veces se incline en venganza

Volver arriba Ir abajo

La historia loca - Página 4 Empty Re: La historia loca

Mensaje  Gawain Stoker Vie 08 Mayo 2009, 21:46

cuando los extraterrestres llegaron en septiembre, yo estaba tirando en pelotas bolas de estiércol a una vaca loca siendo mutilada por ornitorrincos que eran demasiado masocas pero muy graciosos, entonces saqué mi bazoca rosa y ataqué matandolos con un palillo de dientes lleno de los mocos de vincent. Después fui a por mi mega super hiper ultra maxi aparato exterminador de mierdas de Wilhelm que mataba lo que no era verosímil, además recordé que también era hora
Gawain Stoker
Gawain Stoker
Caballero Negro
Caballero Negro

Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Hoja de Personaje
Energía Mágica:
La historia loca - Página 4 Left_bar_bleue75/125La historia loca - Página 4 Empty_bar_bleue  (75/125)
Físico: Siempre ataviado con una armadura negra y una capa oscura. Lo único que se ve de su físico es que es bastante alto (2´00) y sus ojos a través de la visera del yelmo, de color miel.
Caracter: Posee una determinación aplastante y un coraje ciego. Su voluntad es inquebrantable, y sus ideas, incambiables. Respeta la autoridad y el bien, y admira la leltad y la nobleza, pero considera que la justicia y el orden está por encima de todo. Para él, el bien y el mal son absolutos, no hay término medio posible. O están con él, o contra él.

Volver arriba Ir abajo

La historia loca - Página 4 Empty Re: La historia loca

Mensaje  Sir Arthedain Minardil Sáb 09 Mayo 2009, 14:00

cuando los extraterrestres llegaron en septiembre, yo estaba tirando en pelotas bolas de estiércol a una vaca loca siendo mutilada por ornitorrincos que eran demasiado masocas pero muy graciosos, entonces saqué mi bazoca rosa y ataqué matandolos con un palillo de dientes lleno de los mocos de vincent. Después fui a por mi mega super hiper ultra maxi aparato exterminador de mierdas de Wilhelm que mataba lo que no era verosímil, además recordé que también era hora de
Sir Arthedain Minardil
Sir Arthedain Minardil

Cantidad de envíos : 261
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Hoja de Personaje
Energía Mágica:
La historia loca - Página 4 Left_bar_bleue0/125La historia loca - Página 4 Empty_bar_bleue  (0/125)
Físico: Quien a visto la cara que hay debajo de mi casco no ha vivido para contarlo a no ser q haya sido mi voluntad el haberme mostrado. De 1,80 de altura y musculoso
Caracter: Soy un vampiro indiferente que va de un lado para otro haciendo que la eternidad pase mas deprisa. Suelo ser simpatico si la persona me cae bien, pero es mejor no enfadarme, porque no respondo de mi. Intento velar por la justicia aunque a veces se incline en venganza

Volver arriba Ir abajo

La historia loca - Página 4 Empty Re: La historia loca

Mensaje  Gawain Stoker Sáb 09 Mayo 2009, 14:04

cuando los extraterrestres llegaron en septiembre, yo estaba tirando en pelotas bolas de estiércol a una vaca loca siendo mutilada por ornitorrincos que eran demasiado masocas pero muy graciosos, entonces saqué mi bazoca rosa y ataqué matandolos con un palillo de dientes lleno de los mocos de vincent. Después fui a por mi mega super hiper ultra maxi aparato exterminador de mierdas de Wilhelm que mataba lo que no era verosímil, además recordé que también era hora de empuñar
Gawain Stoker
Gawain Stoker
Caballero Negro
Caballero Negro

Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Hoja de Personaje
Energía Mágica:
La historia loca - Página 4 Left_bar_bleue75/125La historia loca - Página 4 Empty_bar_bleue  (75/125)
Físico: Siempre ataviado con una armadura negra y una capa oscura. Lo único que se ve de su físico es que es bastante alto (2´00) y sus ojos a través de la visera del yelmo, de color miel.
Caracter: Posee una determinación aplastante y un coraje ciego. Su voluntad es inquebrantable, y sus ideas, incambiables. Respeta la autoridad y el bien, y admira la leltad y la nobleza, pero considera que la justicia y el orden está por encima de todo. Para él, el bien y el mal son absolutos, no hay término medio posible. O están con él, o contra él.

Volver arriba Ir abajo

La historia loca - Página 4 Empty Re: La historia loca

Mensaje  Sir Arthedain Minardil Sáb 09 Mayo 2009, 14:06

cuando los extraterrestres llegaron en septiembre, yo estaba tirando en pelotas bolas de estiércol a una vaca loca siendo mutilada por ornitorrincos que eran demasiado masocas pero muy graciosos, entonces saqué mi bazoca rosa y ataqué matandolos con un palillo de dientes lleno de los mocos de vincent. Después fui a por mi mega super hiper ultra maxi aparato exterminador de mierdas de Wilhelm que mataba lo que no era verosímil, además recordé que también era hora de empuñar mi
Sir Arthedain Minardil
Sir Arthedain Minardil

Cantidad de envíos : 261
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Hoja de Personaje
Energía Mágica:
La historia loca - Página 4 Left_bar_bleue0/125La historia loca - Página 4 Empty_bar_bleue  (0/125)
Físico: Quien a visto la cara que hay debajo de mi casco no ha vivido para contarlo a no ser q haya sido mi voluntad el haberme mostrado. De 1,80 de altura y musculoso
Caracter: Soy un vampiro indiferente que va de un lado para otro haciendo que la eternidad pase mas deprisa. Suelo ser simpatico si la persona me cae bien, pero es mejor no enfadarme, porque no respondo de mi. Intento velar por la justicia aunque a veces se incline en venganza

Volver arriba Ir abajo

La historia loca - Página 4 Empty Re: La historia loca

Mensaje  Gawain Stoker Sáb 09 Mayo 2009, 14:07

cuando los extraterrestres llegaron en septiembre, yo estaba tirando en pelotas bolas de estiércol a una vaca loca siendo mutilada por ornitorrincos que eran demasiado masocas pero muy graciosos, entonces saqué mi bazoca rosa y ataqué matandolos con un palillo de dientes lleno de los mocos de vincent. Después fui a por mi mega super hiper ultra maxi aparato exterminador de mierdas de Wilhelm que mataba lo que no era verosímil, además recordé que también era hora de empuñar mi hacha
Gawain Stoker
Gawain Stoker
Caballero Negro
Caballero Negro

Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Hoja de Personaje
Energía Mágica:
La historia loca - Página 4 Left_bar_bleue75/125La historia loca - Página 4 Empty_bar_bleue  (75/125)
Físico: Siempre ataviado con una armadura negra y una capa oscura. Lo único que se ve de su físico es que es bastante alto (2´00) y sus ojos a través de la visera del yelmo, de color miel.
Caracter: Posee una determinación aplastante y un coraje ciego. Su voluntad es inquebrantable, y sus ideas, incambiables. Respeta la autoridad y el bien, y admira la leltad y la nobleza, pero considera que la justicia y el orden está por encima de todo. Para él, el bien y el mal son absolutos, no hay término medio posible. O están con él, o contra él.

Volver arriba Ir abajo

La historia loca - Página 4 Empty Re: La historia loca

Mensaje  Sir Arthedain Minardil Sáb 09 Mayo 2009, 14:09

cuando los extraterrestres llegaron en septiembre, yo estaba tirando en pelotas bolas de estiércol a una vaca loca siendo mutilada por ornitorrincos que eran demasiado masocas pero muy graciosos, entonces saqué mi bazoca rosa y ataqué matandolos con un palillo de dientes lleno de los mocos de vincent. Después fui a por mi mega super hiper ultra maxi aparato exterminador de mierdas de Wilhelm que mataba lo que no era verosímil, además recordé que también era hora de empuñar mi hacha para
Sir Arthedain Minardil
Sir Arthedain Minardil

Cantidad de envíos : 261
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Hoja de Personaje
Energía Mágica:
La historia loca - Página 4 Left_bar_bleue0/125La historia loca - Página 4 Empty_bar_bleue  (0/125)
Físico: Quien a visto la cara que hay debajo de mi casco no ha vivido para contarlo a no ser q haya sido mi voluntad el haberme mostrado. De 1,80 de altura y musculoso
Caracter: Soy un vampiro indiferente que va de un lado para otro haciendo que la eternidad pase mas deprisa. Suelo ser simpatico si la persona me cae bien, pero es mejor no enfadarme, porque no respondo de mi. Intento velar por la justicia aunque a veces se incline en venganza

Volver arriba Ir abajo

La historia loca - Página 4 Empty Re: La historia loca

Mensaje  Marion A. of the Crow Dom 17 Mayo 2009, 21:38

cuando los extraterrestres llegaron en septiembre, yo estaba tirando en pelotas bolas de estiércol a una vaca loca siendo mutilada por ornitorrincos que eran demasiado masocas pero muy graciosos, entonces saqué mi bazoca rosa y ataqué matandolos con un palillo de dientes lleno de los mocos de vincent. Después fui a por mi mega super hiper ultra maxi aparato exterminador de mierdas de Wilhelm que mataba lo que no era verosímil, además recordé que también era hora de empuñar mi hacha para acabar
Marion A. of the Crow
Marion A. of the Crow
Gran Maga
Gran Maga

Cantidad de envíos : 537
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Hoja de Personaje
Energía Mágica:
La historia loca - Página 4 Left_bar_bleue100/125La historia loca - Página 4 Empty_bar_bleue  (100/125)
Físico: Posee una larga y ondulada melena pelirroja, que contrasta con el color pálido de su piel la cual en la zona de la espalda tiene varios tatuajes. Sus ojos marrones se tornan en un azul oscuro cuando bebe, y siempre va acompañada de su chupa de cuero negro.
Caracter: Es fria, seria y algo cruel...xD pero en el fondo no es tan mala. ¿no? O.o

Volver arriba Ir abajo

La historia loca - Página 4 Empty Re: La historia loca

Mensaje  Gawain Stoker Dom 17 Mayo 2009, 22:04

cuando los extraterrestres llegaron en septiembre, yo estaba tirando en pelotas bolas de estiércol a una vaca loca siendo mutilada por ornitorrincos que eran demasiado masocas pero muy graciosos, entonces saqué mi bazoca rosa y ataqué matandolos con un palillo de dientes lleno de los mocos de vincent. Después fui a por mi mega super hiper ultra maxi aparato exterminador de mierdas de Wilhelm que mataba lo que no era verosímil, además recordé que también era hora de empuñar mi hacha para acabar de
Gawain Stoker
Gawain Stoker
Caballero Negro
Caballero Negro

Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Hoja de Personaje
Energía Mágica:
La historia loca - Página 4 Left_bar_bleue75/125La historia loca - Página 4 Empty_bar_bleue  (75/125)
Físico: Siempre ataviado con una armadura negra y una capa oscura. Lo único que se ve de su físico es que es bastante alto (2´00) y sus ojos a través de la visera del yelmo, de color miel.
Caracter: Posee una determinación aplastante y un coraje ciego. Su voluntad es inquebrantable, y sus ideas, incambiables. Respeta la autoridad y el bien, y admira la leltad y la nobleza, pero considera que la justicia y el orden está por encima de todo. Para él, el bien y el mal son absolutos, no hay término medio posible. O están con él, o contra él.

Volver arriba Ir abajo

La historia loca - Página 4 Empty Re: La historia loca

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.